Mantenimiento De Bombas De Concreto

¿Ha invertido en una bomba de hormigón? Como todos los demás tipos de máquinas, bombas de concreto también requieren un mantenimiento regular para garantizar un funcionamiento suave y evitar reparaciones extensas. Junto con la máquina bomba, también debe haber recibido algunas instrucciones de mantenimiento del fabricante. Es importante seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante para asegurarse de que su equipo siga funcionando durante muchos años.

Bomba Mezcladora De Concreto ABJZ40C A Canadá
Bomba Mezcladora De Concreto
Bomba De Concreto Estacionaria - AIMIX
Bomba De Concreto Estacionaria
Bomba Pluma De Concreto De 44M
Bomba De Concreto Tipo Pluma 44M

Limpieza regular

Si no limpia la bomba de concreto con regularidad, algunas de las piezas fallarán y toda la operación se volverá ineficaz. Dará como resultado un mayor consumo de combustible y también tendrá que reemplazar los filtros con mucha más frecuencia de la necesaria. La limpieza también garantiza que no tendrá que reemplazar el aceite hidráulico mucho antes de lo necesario.

Además, la limpieza de la tubería es importante para garantizar que siga funcionando normalmente durante un tiempo considerable.

En caso de acumulación de concreto, debe usar una lavadora a presión para quitar el concreto. Si el lavado a presión no despeja el concreto, es posible que deba quitarlo astillándolo. En resumen, no debe permitir que quede ninguna acumulación de concreto.

Mantenimiento del motor

Uno de los componentes principales del mezclador es el motor. Si el motor se calienta demasiado, fallará y tendrá que gastar una cantidad sustancial de dinero en reparaciones. En algunos casos extremos, es posible que deba invertir en un motor completamente nuevo y el motor no es barato. Por eso, es importante cuidar el motor. Asegúrese de que se limpie con regularidad y que no se permita la acumulación de concreto en el motor. De lo contrario, se acumulará una fina capa de polvo en el motor que impedirá un enfriamiento adecuado y luego fallará mucho antes de lo esperado.

Sujetar todo

Para la bomba de concreto con hormigonera, se produce mucha vibración cuando el mezclador está en funcionamiento, lo que provoca la expansión y contracción de varias partes. Por eso, debe asegurarse de que ninguno de los componentes se suelte. Si no sujeta todos los componentes, existe una alta probabilidad de que alguno de ellos se suelte y cause mucho daño.

Lubricación adecuada

Todos los componentes del sistema deben lubricarse periódicamente para prolongar su vida útil. No todos los tipos de lubricantes se pueden utilizar en todas partes. Debe utilizar el lubricante adecuado y esta información debe estar disponible en el manual del propietario. En caso de que tengas alguna duda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de AIMIX Grupo y te orientarán en consecuencia.

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.
    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*