Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Instalación de Planta de Concreto en Timor Oriental

Recientemente, se instaló con éxito una planta de concreto de nuestro AIMIX Grupo en Timor Oriental. El modelo de esta estación mezcladora es AJ-25, lo que indica que su capacidad de producción es de 25 m³/h. A continuación se muestran imágenes tomadas del sitio de construcción, verifique.

Planta de Concreto AJ-25 Instaló en Timor Oriental
Planta de Concreto AJ-25 Instaló en Timor Oriental

¿Por Qué Elegir una Planta Dosificadora de Hormigón Pequeña?

  1. El modelo AJ25 es el producto de menor capacidad a la venta entre las plantas dosificadoras de concreto AIMIX. Capacidad de producción de hormigón de 25 m³/h para proyectos de construcción de edificios de baja altura en Timor Oriental.
  2. Al principio, nos envió una consulta sobre la hormigonera autocargable, que también es un tipo de equipo de producción de mezcla de concreto. Sin embargo, quería producir una mezcla de alta calidad para su proyecto. Por lo tanto, le recomendamos la pequeña planta dosificadora de hormigón. Después de considerarlo, adoptó nuestra sugerencia. Porque el precio de la planta mezcladora de concreto AJ25 también está dentro de su presupuesto.

AIMIX Planta de Concreto de 25 m³/h
AIMIX Planta de Concreto de 25 m³/h
Parámetro De AIMIX Planta De Concreto AJ-25
Capacidad de producción (m3/h) 25/td>
Descarga De Mezcladora(L) 500
Poder De Mezcladora(kW) 18,5
Cantidad De Agregados(m³) 3×3
Periodo Del Ciclo(s) 72
Tamaño Max. De Agregados(mm) 80/60
Silo De Cemento(t)(opcional) 1×50
Altura De Descarga(m) 3,8
Poder De Instalación(kW) ≈65

Configuración Específica

  • 1. La planta de concreto de modelo AJ25 es una planta tipo tolva, que transporta la mezcla de concreto a través de la tolva. Este modo de transporte no solo puede mejorar la eficiencia de alimentación, sino que también ocupa un área pequeña.
  • 2. Utilice la máquina dosificadora de hormigón PLD800 para almacenar y pesar materias primas como arena y grava. Además, el cliente eligió 2 silos de cemento para almacenar materiales en polvo. Y use la mezcladora de concreto de doble eje JS500 para mezclar el concreto de manera uniforme.
  • 3. Más importante aún, es una pequeña planta dosificadora totalmente automática equipada con una sala de control eléctrico. Y todo el proceso de trabajo puede ser controlado por el sistema de control PLC.

Planta de Conceto con una Mezcladora de Doble Eje Horizotal
Planta de Conceto con una Mezcladora de Doble Eje Horizotal
Instalación de los Silos de Cemento
Instalación de los Silos de Cemento

Por lo tanto, merece ser invertido ya sea para uso propio o empresarial. Si desea obtener más información sobre la planta dosificadora de hormigón AIMIX a la venta, ¡bienvenido a consultarnos para conocer el precio más reciente ahora mismo! Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico, teléfono y WhatsApp. ¡Entonces le responderíamos lo antes posible!

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?