AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Dos Plantas de Hormigón Instalaron en Uzbekistán

Recientemente, dos plantas dosificadoras de concreto AJ-50 de nuestra compañía AIMIX se instalaron con éxito en Uzbekistán, y el cliente nos envió fotos y videos de comentarios. En la actualidad, las dos plantas de procesamiento por lotes funcionan de manera muy estable a nivel local y los clientes están muy satisfechos con nuestros equipos y servicios. Puede ver videos e imágenes relacionados a continuación para obtener más información.

AIMIX Planta de Hormigón Instaló en Uzbekistán
Planta de Hormigón AJ-50 Instaló en Uzbekistán

Planta de Hormigón AJ-50 Estándar

Se trata de una planta dosificadora de hormigón con un rendimiento estándar de 50 m³/h, utilizando una hormigonera de doble eje JS1000. Al mismo tiempo, la planta utiliza tolvas para transportar agregados, lo que ocupa menos espacio en el piso y consume menos energía.

Cuando esta planta mezcladora se envió a Uzbekistán, nuestro gerente de ventas local y el equipo de servicio ayudaron al cliente a completar la instalación. Porque la planta dosificadora de concreto con tolva necesita una base para colocar el contenedor de agregados y el elevador de la tolva. Por lo tanto, antes de que el equipo llegue al sitio del cliente, nuestros ingenieros y gerentes de ventas se comunicarán con el cliente para comunicarle el trabajo que debe prepararse con anticipación para ahorrar tiempo.

Planta de Hormigón con Doble Mezcladora

Esta planta mezcladora utiliza dos mezcladoras para el trabajo de producción de hormigón, lo que puede acelerar el programa de producción. Este tipo de planta de hormigón también puede ahorrar espacio durante el transporte, lo que reduce los costos de transporte. Al mismo tiempo, la planta dosificadora de concreto de doble mezcladora es fácil de instalar, fácil de administrar y puede acortar el tiempo de instalación. Además, también es posible producir dos tipos de hormigón con diferentes proporciones al mismo tiempo. En el futuro, si se necesita reducir la producción o hay otras necesidades, uno de ellos también se puede transferir a otros sitios de trabajo.

AIMIX Planta de Hormigón AJ-50 En Uzbekistán
AIMIX Planta de Hormigón AJ-50 En Uzbekistán
Planta de Concreto con Capacidad de Producción de 50 m³/h

Contáctenos

En Uzbekistán, nuestra empresa AIMIX cuenta con un gerente de ventas profesional para brindar servicios locales. Si necesita equipos de concreto relacionados, puede comunicarse directamente con nuestro personal local. Por supuesto, también podemos brindar servicios relevantes en América Latina, si lo necesita, deje su información de inmediato, nos comunicaremos con usted dentro de las 12 horas.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?