AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Dos Bombas De Hormigón Se Enviaron A Uzbekistán

¡Felicidades! Las bombas eléctricas de concreto AIMIX ABT60D y ABJS40D-JS750 estuvieron listas para Uzbekistán en diciembre de 2021. Esta vez, exportamos dos juegos de bombas mezcladoras a los antiguos clientes de Uzbekistán. Aquí hay algunos vídeos e imágenes de envío para su referencia.

Información De Estas Dos Bombas De Hormigón

Fueron comprados por un cliente de Uzbekistán. Estos dos conjuntos de bombas de concreto se cargaban en un contenedor, lo que ahorra costos de transporte para el cliente. La bomba estacionaria de hormigón ABT60D se utilizará para el bombeo de hormigón en el proyecto de construcción de edificios, y la otra bomba mezcladora de hormigón de eje doble se pondrá en la solución de bombeo y producción de hormigón. Nuestro ingeniero ayudará con la capacitación operativa y el servicio de mantenimiento diario, después de que se entreguen en el lugar de trabajo local en Uzbekistán.

Bomba De Concreto Con Hormigonera De Doble Eje
Bomba De Concreto Con Hormigonera De Doble Eje ABJZ40D-JS750
Bomba De Concreto Estacionaria ABT60D A Uzbekistán
Bomba De Concreto Estacionaria ABT60D A Uzbekistán

¿Por Qué Elegir La Bomba De Hormigón Estacionaria?

ABT60D es una bomba eléctrica estacionaria de concreto con capacidad moderada, que es más apropiada para proyectos de construcción medianos.

El rendimiento teórico máximo de esta máquina es de 66 metros cúbicos por hora, con dos modos de trabajo de desplazamiento pequeño de alta presión y desplazamiento grande de baja presión, los usuarios pueden, de acuerdo con el proyecto de altura o distancia de transporte de concreto, hacer una elección razonable.

Adoptamos componentes de marcas de renombre mundial como sistemas hidráulicos y eléctricos, y el sistema puede funcionar de manera confiable.

Bomba Estacionaria De Concreto Eléctrica ABT60D
Bomba Estacionaria De Concreto Eléctrica ABT60D
Motor Principal De La Bomba Estacionaria
Motor Principal De La Bomba Estacionaria
Panel De Control De La Bomba Estacionaria
Panel De Control De La Bomba Estacionaria

¿Por Qué Elegir La Bomba De Hormigón Con Mezclador?

ABJS40D-JS750 es una bomba mezcladora de concreto eléctrica.

Equipada con mezcladora de concreto de doble eje JS750, tiene un fuerte efecto de mezcla. Después de mezclar el material en la hormigonera, se transferiría a través de una máquina de bombeo de hormigón.

Para ser honesto, comprar una bomba mezcladora de concreto puede ayudar a ahorrar muchos costos, en comparación con comprar solo una mezcladora de concreto y una bomba de concreto.

AIMIX Bomba Hormigonera ABJZ40D Con Mezcladora Obligatoria
AIMIX Bomba Hormigonera ABJZ40D Con Mezcladora Obligatoria
La Hormigonera Con Alta Calidad
La Hormigonera Con Alta Calidad
Motor De La Bomba Hormigonera A Uzbekistán
Motor De La Bomba Hormigonera A Uzbekistán

Otros Servicios En Nuestro AIMIX Grupo

AIMIX proporciona principalmente bombas de hormigón de capacidad de 30-90 m³/h, también admitimos el color personalizado de la apariencia de la bomba de hormigón. En cuanto al motor, también puede elegir un motor eléctrico o un motor diésel según sus necesidades. Si desea conocer más detalles de la bomba de concreto AIMIX, contáctenos para obtener más detalles.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?