Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
FAQbanner

¿Cómo Instalar una Planta de Concreto?

La instalación de una planta mezcladora de concreto requiere los siguientes pasos:

Determinar el Lugar de Instalación de Planta de Concreto
Determinar el Lugar de Instalación de Planta de Concreto

Determinar el lugar de instalación

La planta mezcladora de concreto debe instalarse en un terreno plano y sólido, teniendo en cuenta el entorno circundante y la distancia segura entre los equipos. Es necesario seleccionar una ubicación de instalación adecuada de acuerdo con el tamaño y los requisitos de uso del equipo.

Instalación de la base

Realice el tratamiento y la construcción de los cimientos en el lugar de instalación para garantizar que el equipo se pueda instalar de manera estable y pueda soportar la fuerza de vibración generada por el propio equipo de concreto y el proceso de mezclado.
Instalación de Mezcladora de Planta de Concreto
Instalación de Mezcladora de Planta de Concreto

Instalar el componente principal

De acuerdo con los planos de instalación y las instrucciones del equipo, instale y ajuste el equipo principal, incluidos mezcladores, tolvas de descarga, cintas transportadoras, gabinetes de control eléctrico, etc.

Instalar equipos auxiliares

De acuerdo con los requisitos y necesidades de diseño, instale equipos auxiliares, como bombas de agua, bombas de aire, silos de cemento, etc.
Instalación de Transportador de Cintas
Instalación de Transportador de Cintas

Conectar el sistema eléctrico

De acuerdo con los planos y requisitos eléctricos, conecte el sistema eléctrico, incluido el equipo principal, los gabinetes de control, las líneas de cables, etc.

Depuración y ejecución de prueba

Depure y pruebe el equipo instalado, ajuste los parámetros y el sistema operativo del equipo y garantice el funcionamiento normal de la planta de hormigón.
Después de la Instalación de Planta de Concreto
Después de la Instalación de Planta de Concreto

Seguridad

Después de instalar el equipo, es necesario llevar a cabo una protección de seguridad en el equipo, como instalar barandas, señales de advertencia, etc., para garantizar que el equipo sea seguro y confiable durante la operación.
En general, la instalación de plantas mezcladoras de concreto debe realizarse en estricta conformidad con los requisitos de instalación y los procedimientos operativos del equipo, prestando atención a las medidas de seguridad y protección para garantizar la calidad de la instalación y el efecto operativo del equipo. Si no tiene experiencia relevante, se recomienda buscar servicios profesionales de instalación y puesta en marcha de equipos.


Como fabricante profesional de equipos de construcción, AIMIX cuenta con décadas de experiencia en este campo. Brindamos diseño de esquemas profesionales y fabricación de equipos para acompañar su proyecto. Además, no solo proporcionamos plantas mezcladoras de concreto, sino también equipos de minería, como plantas trituradoras de piedra; equipo de producción de asfalto, como plantas continuas de asfalto tipo tambor; pequeños equipos de producción de hormigón, como hormigoneras autocargables; equipos de bombeo de concreto, como bombas estacionarias de concreto y bombas hormigoneras, etc. Si lo necesita, no dude en contactarnos, complete su información en el cuadro de mensaje a continuación.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?