AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Bomba De Hormigón Eléctrica Enviada A Kazajistán

Recientemente, se envió una bomba de remolque de hormigón modelo ABT30D a Kazajstán, Almaty. Esta bomba de concreto funciona con electricidad y generalmente se usa en áreas donde abunda la electricidad. A continuación, se muestran algunas fotografías tomadas en la fábrica de AIMIX para su referencia.

Bomba Eléctrica de Hormigón se Enviará a Kazajistán
Bomba Eléctrica de Hormigón se Enviará a Kazajistán
Bomba Estacionaria de Concreto Eléctrica de 30 m³/h - AIMIX
Bomba Estacionaria de Concreto Eléctrica de 30 m³/h

Proporcionar Soluciones Adecuadas de Bombas de Hormigón al Cliente

Consultar

Después de que un cliente dejó un mensaje en nuestro sitio web, nuestro personal lo contactó dentro de las 12 horas. Y le hizo algunas preguntas, como proyecto de construcción, sitio, frecuencia de uso, etc.

Negociar

Durante este proceso, nuestros gerentes de ventas trabajan con ingenieros para diseñar y recomendar a los clientes. De acuerdo con la información detallada proporcionada por el cliente, creemos que la bomba estacionaria de hormigón eléctrica con un rendimiento de 30 m³/h es más adecuada para él. Posteriormente, nuestra solución también fue reconocida por los clientes y realizamos un pedido en nuestra empresa AIMIX.

Entrega

El equipo fue producido rápidamente. Después de eso, los trabajadores de la fábrica sometieron la bomba de hormigón a pruebas rigurosas y al embalaje adecuado. Los tubos de la bomba de hormigón, las bolas de limpieza, un juego de herramientas, las instrucciones de uso y otros accesorios se envían con la máquina para garantizar que la máquina esté lista para usar tan pronto como llegue al sitio.

Entrega de AIMIX Máquina Bomba de Concreto Estacionaria
Entrega de AIMIX Máquina Bomba de Concreto Estacionaria
Control Eléctrico de la Bomba
Control Eléctrico de la Bomba de Concreto
Caja de Sistema Eléctrico
Caja de Sistema Eléctrico

Estructura Comfiable para la Bomba Eléctrica de Hormigón
Estructura Comfiable para la Bomba Eléctrica de Hormigón
Tuberías para La Bomba de Hormigón Estacionaria
Tuberías para La Bomba de Hormigón Estacionaria

Diferencias Entre La Bomba De Hormigón Eléctrica Y Diesel

  1. La bomba de hormigón eléctrica adopta un motor eléctrico, que puede proporcionar una potencia estable y constante durante el trabajo. En comparación con las bombas de concreto diésel, es más cómodo de usar.
  2. La tasa de fallas del motor diésel es más alta que la del motor eléctrico, por lo que requiere un mayor costo de mantenimiento.
  3. Las bombas de hormigón eléctricas requieren electricidad industrial y también requieren cables. Sin embargo, las bombas de hormigón diésel son adecuadas para su uso en diversas regiones y no se ven afectadas por factores eléctricos. Por lo tanto, al elegir, debe tener en cuenta la ubicación geográfica del sitio de construcción.
AIMIX Bomba Eléctrica De Concreto Estacionaria ABT60D
Bomba Eléctrica De Concreto Estacionaria ABT60D
AIMIX ABT80C Bomba De Hormigón Estacionaria Diesel
ABT80C Bomba De Hormigón Estacionaria Diesel

Como fabricante de la bomba de concreto eléctrica, nuestra empresa tiene otros productos, como la bomba mezcladora de concreto, la bomba de concreto diésel, la bomba y mezcladora de concreto portátil, etc. Si está interesado en nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio sincero con pleno entusiasmo.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?