Hace unos días, nuestra empresa exportó con éxito nuestra planta de hormigón AJY-60 a las Filipinas. La planta de dosificación de concreto incluye una máquina dosificadora de hormigón, un sistema de pesaje, una máquina mezcladora, unos transportadores de tornillo, unos silos de cemento, una sala de control, etc. Inspeccionamos cada pieza cuidadosamente antes de transportarla. Cuando la máquina se transporta a su país, nuestros ingenieros también llegan allí para ayudarlo a instalar y depurar la planta de hormigón. Así que no te preocupes por el servicio postventa.
Planta de hormigón AJY-60 que es una especie de planta concretera móvil diseñada con una unidad de remolque para que pueda ser remolcada de un lugar de trabajo a otro de forma fácil y rápida. La planta se puede controlar de forma automática o semiautomática según sus necesidades. Es una opción perfecta para la construcción de carreteras, puentes y proyectos hidroeléctricos que requieren frecuentes reubicaciones.
Si elige nuestra empresa, puede obtener los siguientes beneficios:
Elija un tipo y modelo adecuados de planta dosificadora de hormigón
Haz una buena ruta de transporte
Servicio de consulta en cualquier momento
Instale y pruebe la máquina
Capacite al operador para asegurarse de que pueda operar la máquina de manera segura y correcta
Enseñe algún método de mantenimiento y reparación
Visita regular, al menos cuatro veces al año
Entrega las piezas de repuesto cuando las necesites
Por lo tanto, elija nuestra empresa, puede obtener una buena planta de concreto, un precio justo y un servicio sincero. ¡Bienvenido a dejarnos su mensaje!