AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
¡Promoción De AIMIX Máquinas De Construcción!

AJ-50 Planta para Hormigón Instaló en Pakistán

¡Buenas noticias! AIMIX planta para hormigón AIMIX modelo AJ-50 se instaló con éxito en Pakistán. Debido a las necesidades de los proyectos militares, el cliente eligió esta pequeña planta dosificadora de hormigón de 50 m³/h. En la actualidad, la planta de hormigón fija se ha puesto en uso normalmente en el sitio de construcción. A continuación se muestran algunas imágenes del sitio del cliente.

AIMIX Planta de Hormigón Se Instaló en Pakistán
AIMIX Planta de Hormigón Se Instaló en Pakistán
Planta Estacionaria de Hormigón para Proyecto Militar
Planta Estacionaria de Hormigón para Proyecto Militar

¿Cómo elegir la planta dosificadora adecuada según el proyecto?

Comprender las necesidades de su proyecto

En Pakistán, la planta se utiliza para proyectos de construcción militar. Por lo tanto, tienen requisitos estrictos sobre la calidad del equipo. Después de la confirmación, sintieron que la calidad de la planta para hormigón de AIMIX cumplía completamente con sus estándares. Nuestros empresarios e ingenieros también lo hicieron y diseñaron esta solución personalizada para él.

Elija el fabricante adecuado

Honestamente, AIMIX es uno de los fabricantes de plantas dosificadoras de concreto confiables y profesionales en China. Con más de tres décadas de experiencia en la fabricación, AIMIX confía en ofrecer maquinaria para concreto de alta calidad.

AIMIX Planta para Hormigón en Pakistán
AIMIX Planta para Hormigón en Pakistán
Parámetro De AIMIX Planta De Concreto AJ50
Capacidad de producción (m3/h) 50
Descarga De Mezcladora(L) 1000
Poder De Mezcladora(kW) 18.5×2
Cantidad De Agregados(m³) 8×3
Periodo Del Ciclo(s) 72
Tamaño Max. De Agregados(mm) 80/60
Silo De Cemento(t)(opcional) 100×1
Altura De Descarga(m) 4.1
Poder De Instalación(kW) ≈100

¿Qué tipo de servicios puede proporcionar AIMIX?

1. Personalización del producto: Siempre que nos indique sus necesidades y responda a las preguntas que le planteen nuestros técnicos profesionales, podemos proporcionarle el equipo más adecuado para su proyecto.
2. Transparencia de la producción: después de realizar un pedido en AIMIX, nuestro personal de posventa le informará el progreso de la producción una vez por semana, para que pueda mantenerse al tanto del estado de producción de su equipo.
3. Localización del servicio: el servicio de despacho de aduanas también es una de nuestras características principales. Si tiene alguna pregunta al respecto, nuestro personal local puede ayudarlo.

Contáctanos ahora

Ya sea que se trate de una planta dosificadora de concreto pequeña, o una planta de premezclado mediana o grande, en AIMIX estamos seguros de que podemos brindarle equipos de alta calidad a precios razonables. Equipo profesional, personal técnico y posventa experimentado, elija AIMIX, ¡no tendrá preocupaciones!

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?