AIMIX Bomba De Concreto Estacionaria ABT40C Se Enviará A Filipinas

La bomba de concreto estacionaria diesel AIMIX ABT40C se exportó a Filipinas en septiembre de 2020. Aunque en el período especial de Covid-19, nunca dejamos de fabricar equipos para nuestros clientes. Gracias por la confianza de los clientes, todavía eligieron realizar una compra con nosotros. El cliente ya nos ha comprado equipos de construcción. Él pensaba muy bien en nuestra máquina, que tenía una alta eficiencia y un rendimiento estable.

Bomba De Concreto Estacionaria
Bomba De Concreto Estacionaria
Bomba Estacionaria Transportada A Filipinas
Bomba Estacionaria Transportada A Filipinas

La bomba de hormigón diesel AIMIX ABT40C está tan caliente que hemos exportado decenas de ellos en los últimos meses. Es popular entre nuestros clientes, especialmente en Filipinas e Indonesia. La mayoría de nuestros clientes que desean comprar una bomba de concreto para remolque eligen esta bomba de concreto diesel ABT40C después de comunicarse con nuestros ingenieros y ventas.

El equipo es realmente práctico para bombear hormigón en obra, especialmente para proyectos de construcción de edificios. La capacidad de 40 m3 / h pertenece al tipo pequeño. Aunque tiene un tamaño pequeño y un peso ligero, puede bombear hormigón a unos 150 m en horizontal y 600 m en vertical. Por lo tanto, la pequeña bomba de hormigón portátil puede satisfacer totalmente sus requisitos de construcción. Con motor diésel, esta bomba de hormigón con motor diésel puede funcionar sin restricciones de suministro eléctrico. Se puede aplicar a más áreas, tanto suficientes como carentes de electricidad. Con motor diesel, tiene una gran potencia, buen efecto de mezcla y transporte.

Con un sólido apoyo tecnológico, una rica experiencia en exportación y un equipo de servicio sincero, AIMIX es una buena opción para los inversores en bombas de hormigón. Si está interesado en nuestras bombas de hormigón diesel, ¡no dude en contactarnos ahora!

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio Ahora-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*