AIMIX Bomba de Concreto con Hormigonera a Las Filipinas

¡Buenas noticias! AIMIX bomba de concreto con hormigonera diésel ABJZ40C se transportará a Filipinas en julio de 2020. Hemos exportado muchos conjuntos de bombas de hormigón a Filipinas anteriormente. Por lo tanto, el cliente solicitó visitar nuestro estado de trabajo de la bomba de concreto en el sitio de construcción. Entonces nuestro ingeniero lo ha guiado a visitar el lugar. Estaba satisfecho con nuestro equipo y tomó una decisión sobre nuestro pedido.

ABJZ40C Bomba Mezcladora de Concreto Diesel
Bomba de Concreto con Hormigonera a Filipinas
Profesional Fabricante de Bomba Mezcladora de Concreto Más de 30 Años
ABJZ40C Bomba Mezcladora de Concreto

Después de comunicarnos con él, sabemos que este equipo se utilizará para la construcción de edificios urbanos. Por lo tanto, le recomendamos la bomba mezcladora de hormigón de 40 m3/h con motor diésel, que puede adaptarse a diversos entornos de trabajo. La bomba de hormigón con motor diésel es popular entre los clientes globales. No solo porque tiene una larga vida útil, sino también con una alta eficiencia y un rendimiento estable.

Características de AIMIX Bomba Mezcladora de Concreto Diésel

  1. Para la bomba diésel, tenemos dos modelos: bombas de concreto ABJZ30C y ABJZ40C en venta. Ambos están equipados con una mezcladora de tambor, que puede producir mezclas de concreto rápidamente.
  2. En comparación con la bomba eléctrica de hormigón para la venta, la potencia es bastante variable.
  3. Todo el sistema de trabajo adopta métodos totalmente automáticos, todos los materiales mezclados y bombeados a alta presión.
  4. El sistema hidráulico de doble cilindro puede mejorar en gran medida la fiabilidad general de la bomba. Puede garantizar el trabajo normal en condiciones severas.
  5. Los procesos de mezclado y bombeo de concreto están integrados en una máquina con alta flexibilidad y rendimiento estable, lo cual es más fácil de operar y mover.

Además del tipo diésel, AIMIX también puede proporcionar una bomba mezcladora de concreto con motor eléctrico. Si está interesado en nuestra máquina, póngase en contacto con nosotros para conocer el precio.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono*:

Información*:

-Mejor Precio Ahora-
close slider

¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*