AIMIX AJ-35 Planta De Concreto Exportó A Uzbekistán

¡Buenas noticias en mayo de 2021! Se cargó un conjunto de planta de dosificación estacionaria AIMIX AJ35 y se envió a Uzbekistán. Las siguientes son algunas imágenes tomadas en el sitio de carga.

Hormigonera Para Planta De Concreto AJ-35
Hormigonera Para Planta De Concreto AJ-35
Máquina Dosificadora De Agregados
Máquina Dosificadora De Agregados
AIMIX Ofrece Silos De Cemento De 30 A 100 Toneladas
Piezas De Silo De Cemento

En las imágenes, podemos ver que esta planta mezcladora AJ35 adopta la máquina mezcladora de concreto PLD1200 y la mezcladora de concreto de doble eje JS750 como mezcladora principal. Este tipo de planta dosificadora de hormigón tiene una estructura compacta y una alta eficiencia de mezcla. Es una buena opción para clientes cuyo proyecto de construcción no es muy grande.

AIMIX Grupo proporciona principalmente una planta de dosificación estacionaria de la serie AJ ​​y una planta de dosificación móvil de la serie AJY para que los clientes elijan. La capacidad incluye: 25m3, 35m3, 50m3, 605m3, 75m3, 90m3, 120m3, 180m3. los clientes pueden elegir cualquier tipo de acuerdo con la demanda real. Si no está seguro de qué capacidad elegir, puede pedir consejo a nuestros ingenieros y ventas profesionales.

AIMIX no solo proporciona plantas de procesamiento por lotes de alta calidad para los clientes, sino también un servicio postventa confiable. Nuestras sucursales en países de ultramar también nos permiten brindar a los clientes un servicio mejor y más rápido. Si está interesado en algún tipo de ellos, no dude en contactarnos ahora.

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.
    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*