AIMIX ABJZ40C Bomba De Concreto Premezclado Se Exportó A Canadá En Febrero

¡Buenas noticias! Nuestro cliente compró una pequeña bomba mezcladora de concreto diésel con una capacidad de 40 metros cúbicos por hora. El cliente desea utilizar esta pequeña bomba mezcladora de concreto diésel para construir un edificio. Ahora que la hormigonera con bomba ha llegado a su destino, a continuación, se muestran algunas fotos de la entrega que nos comentan nuestros clientes.

AIMIX Bomba De Concreto Premezclado Exportada A Canadá
AIMIX Bomba De Concreto Premezclado Exportada A Canadá
Bomba De Concreto Con Hormigonera
Bomba De Concreto Con Hormigonera
Bomba Diésel De Hormigon
Bomba Diésel De Hormigon
AIMIX Máquina De Bombear Concreto
AIMIX Máquina De Bombear Concreto

Y esta AIMIX ABJZ40C bomba diésel de concreto con mezcladora se envió a Canadá el 18 de diciembre de 2020. Este es el primer conjunto de bomba mezclador de concreto que se exportó al mercado de Canadá. Antes de que AIMIX exportara la bomba de hormigón de remolque allí. Los clientes necesitan la bomba mezcladora para sus proyectos de construcción de edificios rurales y urbanos.

Bomba Mezcladora De Concreto ABJZ40C A Canadá
Bomba Mezcladora De Concreto ABJZ40C A Canadá
  • Modelo: ABJZ40C
  • Max. Capacidad Teórica De Transporte: 30 – 40m³ / h
  • Max. Distancia Vertical Teórica: 120 – 150 m
  • Max. Distancia Horizontal Teórica: 300 – 600 m
Cotización Gratuita

De hecho, la bomba mezcladora de hormigón de 40 m3 / h de capacidad es más apropiada para proyectos de construcción de edificios. Muchos clientes globales tuvieron comentarios positivos sobre nuestro equipo de bomba de concreto después de usarlo. Y esta bomba diésel con hormigonera es una de las máquinas de bombeo de hormigón más vendidas en nuestra empresa. Además, se encuentran disponibles capacidades de 30 y 40 m3 / h. La máquina de bombear tiene un tiempo de entrega corto, aproximadamente menos de un mes. Si necesita nuestra máquina bomba de hormigón, nos encargaremos de fabricarla lo antes posible. Además, tenemos nuestra propia fábrica. Prometemos ofrecerle el mejor precio.

Las bombas mezcladoras de concreto diésel son muy calientes entre nuestros productos, muchos clientes eligen una mezcladora de concreto diésel con bomba. Con motor diésel, estas bombas se pueden aplicar a áreas mucho más amplias. No importa si hay suficiente suministro de electricidad o no, los clientes pueden usarlo.

AIMIX bomba de concreto premezclado se han exportado a muchos países de todo el mundo. ¡En nuestros casos, puede ver lo populares que son! Si está interesado en algún tipo de ellos, o tiene alguna pregunta, ¡bienvenido a contactarnos ahora! Deje su mensaje en el siguiente formulario, ¡le responderemos en 24 horas!

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio Ahora-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*