AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
Promoción de Mitad de Año de AIMIX Grupo

Ventajas de Planta Trituradora Sobre Orugas

La trituradora de desechos de construcción es una máquina que puede convertir los desechos de construcción en un tesoro. Se utiliza principalmente para reprocesar estiércol, escombros, grava, ladrillos y otros desechos, porque la mayoría de mis amigos tienen sitios limitados y el tráfico no es muy conveniente, por lo que en los últimos años, las trituradoras móviles han sido del agrado de todos. Hay dos tipos: tipo oruga y tipo neumático. Aquí presentaré el principio de funcionamiento y el precio de las trituradoras de residuos de construcción tipo oruga.

Planta Trituradora sobre Orugas para Residuos de Construcción

Ventajas de Rendimiento de la Planta Trituradora Sobre Orugas

La trituradora de desechos de construcción tipo oruga también se llama trituradora móvil tipo oruga. Es una trituradora de piedra que puede caminar libremente. Utiliza un sistema hidráulico para impulsar la oruga y sensores remotos inalámbricos para controlar el movimiento y lograr una marcha suave y una transición conveniente. A través del diseño integrado, tiene la capacidad de alimentar + alimentar Las funciones de material + trituración + potencia + transporte + caminar + presión hidráulica se pueden combinar con diferentes equipos según las necesidades, como trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de impacto, máquina para fabricar arena, etc., para satisfacer diferentes necesidades de producción.

  1. El chasis adopta una estructura en forma de barco completamente de acero, que tiene una alta resistencia y es más adaptable al lugar de trabajo. A través de la operación de control remoto inalámbrico inteligente, el inicio y parada de una sola tecla reduce la cantidad de operadores de equipos.
  2. La capacidad de ascenso es de ±20°, la velocidad de marcha es de 0-20 m/min, y la bomba de carga sensible + válvula multidireccional proporcional electromagnética garantiza un sistema hidráulico fuerte y ahorro de energía.
  3. Se puede ajustar de forma inteligente para diferentes condiciones de trabajo, controlando el tiempo y la dirección del sistema de alimentación, elevando/bajando la cámara de trituración y arrancando/deteniendo el motor diésel.
  4. Sistema de control eléctrico resistente al agua, al polvo y antivibración, fácil de operar, seguro y confiable.
  5. Los dispositivos de supresión de polvo y las cubiertas antipolvo reducen eficazmente los niveles de ruido, las emisiones de polvo y la contaminación del aire.
  6. Se puede utilizar tanto para petróleo como para electricidad, y la tasa de ahorro de combustible es de hasta un 25 %. Se adopta el motor eléctrico, el sistema de alimentación es potente y el motor de desplazamiento de alta potencia es silencioso, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.

APJ-7510E Trituradora de Mandíbula en Venta
APF-1214 Trituradora de Impacto
APC-132C Trituradoras de Piedra de Cono

Principio de Funcionamiento

Grandes piezas de desechos de construcción ingresan a la trituradora de desechos de construcción tipo oruga y se transportan uniformemente a la trituradora de mandíbula a través del alimentador vibratorio para el procesamiento primario, y luego se envían a la trituradora de impacto a través del transportador para el tratamiento secundario. Los materiales triturados pasan a través de la criba vibratoria, los materiales que cumplen con los requisitos de trituración salen por el transportador, y los materiales que no cumplen con los requisitos ingresan a la trituradora de impacto para su reprocesamiento, y el sistema de circuito cerrado se forma a través de la criba vibratoria. Para realizar la trituración circular de materiales, y los materiales terminados salen del transportador para formar una operación de trituración continua.

Plantas de Trituración y Criba de 200 TPH
Plantas de Trituración y Criba de 200 TPH
Trabajo de Planta Móvil Trituradora de Residuos de Construcción
Trabajo de Planta Móvil Trituradora de Residuos de Construcción

Planta Trituradora de Piedra Sobre Orugas Precio

El precio de las trituradoras de desechos de construcción de tipo oruga varía de 300 000 a 400 000 a 1 millón, o incluso de 20 000 a 30 000, y hay muchos fabricantes, y la selección de materiales, mano de obra y servicios de productos no son los mismos. Este es el precio. Razones para no esperar.

AIMIX es una marca de maquinaria y equipo para minería que se ha desarrollado por más de 40 años. El equipamiento está directamente orientado a todo el mundo. Se vende directamente de stock y es más económico. Para conocer el precio específico de la trituradora de residuos de construcción tipo oruga, consulte en línea o visite la fábrica.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?