AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Una Autohormigonera Se Enviará A Rusia

¡Una auto hormigonera del modelo AS-3.5 está a punto de llegar a Rusia! El cliente utilizará este equipo para ayudarlo con algunos proyectos de construcción. En AIMIX Grupo, la hormigonera autocargante con una capacidad de 3,5 m³ es el modelo más popular. A continuación, se muestran algunas imágenes para echar un vistazo.

La Autohormigonera AS-3.5 Enviada a Rusia
La Autohormigonera AS-3.5 Enviada a Rusia

Comprar Hormigonera Autocargable en AIMIX

Nuestro cliente ha estado haciendo negocios en la industria de la construcción durante muchos años. Esta vez preguntó sobre equipos de dosificación de hormigón para proyectos de carreteras o el proyecto de construcción de la casa. Después de consultar a nuestro ingeniero y ver nuestros videos de hormigonera autocargable, ordenó esta hormigonera autocargable AS-3.5. Después de 14 días de fabricación, se terminó la carga del contenedor desde la fábrica de AIMIX.

Hormigonera Autocargable de 3.5 m3 - AIMIX Grupo
Hormigonera Autocargable de 3.5 m3
Entrega de La Autohormigonera
Entrega de La Autohormigonera

¿Qué Servicios Puede Ofrecerle AIMIX Grupo?

Servicios de embalaje para AS-3.5

Antes de enviar las máquinas, AIMIX siempre embala cuidadosamente la máquina hormigonera y todas las piezas para asegurarse de que puedan entregarse de forma segura a la mano de nuestros clientes. Continúe consultando nuestros servicios de embalaje.

1. Después de que la máquina esté bien fabricada, nuestros ingenieros primero la probarán para asegurarse de que pueda funcionar normalmente.
2. Luego, los trabajadores desarman toda la máquina y la empaquetan por separado. Estos paquetes garantizan la seguridad de la máquina durante el transporte y entregan la máquina al cliente en buenas condiciones.
3. Además, usamos algunas cubiertas de plástico para proteger toda la máquina.

La Cabina de la Hormigonera Autocargable
La Cabina de la Hormigonera Autocargable
Embalaje de AIMIX Autohormigonera
Embalaje de AIMIX Autohormigonera
Partes Aseguradas en el Contenedor
Partes Aseguradas en el Contenedor

Servicios de envío para AS-3.5

1. En AIMIX Grupo, existen varios tipos de métodos de envío que nuestros clientes pueden elegir libremente, incluido el transporte en automóvil, el transporte ferroviario y el transporte marítimo. Además, también proporcionamos otros servicios de envío, siga leyendo.
2. Diseñe una forma de envío única para ahorrar su tarifa de envío. Por ejemplo, si su sitio está lejos del puerto de importación, podemos organizar el transporte en automóvil y el transporte de envío de sus productos al mismo tiempo. Por lo tanto, los mezcladores se pueden entregar al final en su sitio.

Después de eso, al instalar esta hormigonera autocargable, realizaremos una videoconferencia con el cliente para brindar servicios de orientación de instalación en línea de manera oportuna y ayudar a los clientes a resolver problemas. Nuestro cliente habló muy bien de la calidad y el servicio sincero de AIMIX. Tendremos más cooperación en el futuro.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?