Seis Juegos De Hormigoneras Autocargables En Filipinas

AIMIX envió seis equipos de hormigoneras autocargantes a Filipinas. Entonces, ¿puedes sentir la popularidad de nuestras hormigoneras autocargables en las Filipinas? En realidad, este camión mezclador de concreto autocargable multifuncional no solo es popular en Filipinas, sino que también tiene un volumen de ventas considerable en todo el mundo. Entonces, veamos por qué será tan popular.

AIMIX Hormigonera Autocargable
AIMIX Hormigonera Autocargable
  • Producción: 4.0 m³/tambor
  • Tamaño: 7500×2850×3500mm
  • Peso Completo: 9000kg
  • Tipo De Moto Del Camión: Torque converter
  • MAX. Velocidad: 35km/h
  • Capacidad Del Tambor: 6000L
  • Velocidad Del Tambor:17r/min
Cotización Gratuita

Características De AIMIX Camión Hormigonera Autocargante

  1. Las auto hormigoneras son de tamaño pequeño y de movimiento flexible. Y se usan ampliamente en construcciones rurales nuevas, construcciones urbanas, túneles, aeropuertos, puertos marítimos, estaciones de trenes de alta velocidad, edificios, caminos rurales, riego, embalses, minas, puentes rurales, carreteras, etc.
  2. Tiene las características de ahorrar mano de obra y aumentar la producción de hormigón. Porque puede alimentarse, pesarse, agitarse y descargarse. Además, el tanque de mezcla puede girar 270 grados, lo cual es muy adecuado para una variedad de terrenos complejos.
  3. Utilizamos acero de alta resistencia para el fuselaje, lo que mejora enormemente la capacidad de carga y la alta estabilidad del camión.
  4. Simplificamos el dispositivo de alimentación para garantizar una velocidad más rápida y un mejor rendimiento de mezcla.
Hormigonera Autocargable Exportada A Filipinas
Hormigonera Autocargable Exportada A Filipinas
Nuestros Clientes De Autohormigonera
Nuestros Clientes De Autohormigonera

Entonces, si está buscando un equipo de transporte de concreto, ¡aprenda más sobre nuestra hormigonera autocargable! Hay muchos tipos para su selección: 1.2m3, 1.8m3, 2.5m3, 2.6m3, 3.5m3, 4.0m3 y 6.5m3. Si tiene otras demandas especiales, díganos, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerlo.

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono*:

Información*:

-Mejor Precio Ahora-
close slider

¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*