AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Realimentación de Autohormigonera en Colombia

Recientemente, recibimos comentarios de este cliente de Colombia. Previamente, adquirió una autohormigonera de modelo AS-3.5 en nuestro AIMIX Grupo, el cual ha sido exitosamente instalado y puesto en uso. Nuestro cliente es dueño de una empresa constructora y ahora necesita actualizar su equipo de producción de concreto para poder hacer mejor el trabajo. Así que hizo un pedido a nuestra empresa. A continuación se muestra un video del cliente recibiendo el dispositivo.

¿Qué hará la Auto Hormigonera AS-3.5 por Nuestro Cliente?

¿Qué es AS-3.5?

AS-3.5 es un modelo de producto único de nuestro AIMIX Grupo, “A” significa AIMIX, “S” significa autocarga en inglés – “self-loading”, “3.5” significa la hormigonera autocargable tiene una capacidad de producción de 3,5 m³ por un tambor. Cabe mencionar que este modelo de la autohormigonera es uno de los equipos más populares de nuestra empresa.

AIMIX Autohormigonera de 3.5 m³ en Colombia
AIMIX Autohormigonera de 3.5 m³ en Colombia
La Sala de Control para la Hormigonera Autocargable de AIMIX
La Sala de Control

¿Cuál es el propósito?

Aunque la auto hormigonera es un equipo de producción de hormigón de nuevo diseño en los últimos años, ha recibido muchos elogios de clientes nacionales y extranjeros. Nuestro cliente colombiano optó por una autohormigonera para actualizar su máquina para mezclar concreto. Luego usará esta auto hormigonera en Colombia para completar algunos proyectos de construcción pequeños y medianos, como la construcción de casas de planta baja, la construcción de instalaciones pequeñas y medianas (como campos deportivos, varias fábricas), o la construcción y mantenimiento de caminos. Creemos que tener este equipo de mezclador autocargable de AIMIX traerá más beneficios a su negocio.

La Autohormigonera en la Fábrica de AIMIX
La Autohormigonera en la Fábrica de AIMIX
AS-3.5 Autohormigonera de AIMIX Grupo
AS-3.5 Autohormigonera de AIMIX Grupo
Embalaje de la Hormigonera Autocargable en el Contenedor
Embalaje de la Hormigonera Autocargable en el Contenedor

Más Información sobre las Autohormigoneras Colombia

En AIMIX fabricamos y comercializamos diversos tipos de equipos para hormigón, como plantas dosificadoras de concreto, bombas de hormigón y las hormigoneras autocargables antes mencionadas. Para las hormigoneras autocargantes, puede elegir la posición de la cabina, el modo de conducción del bastidor, el color de la carrocería, etc. según sus necesidades. Al mismo tiempo, brindamos un servicio posventa perfecto para los clientes de autohormigonera en Colombia: transporte, despacho de aduana, guía de instalación, mantenimiento, etc. Puede comprarnos equipos con confianza. Si tiene alguna necesidad, comuníquese con nosotros de inmediato para solicitar un presupuesto.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?