Realimentación De AIMIX Bomba Estacionaria De Concreto ABT90C De Uzbekistán

AIMIX bomba de concreto estacionaria diesel de ABT90C se ha instalado en Uzbekistán. Esta máquina bomba tiene una capacidad de 90m3/h, y fue cargada y transportada al área local en el 11 de mayo de 2021. nuestro cliente de Uz bekistán la compra para su proyecto de construcción de edificios. Despúes de conocer las necesidades exactas del cliente, nuestro ingeniero le sugirió la bomba remolcable de concreto ABT90C-22-199R. Y la bomba se equipa con un motor diesel, po lo que se puede utilizar en muchas ocasiones.

Bomba De Concreto ABT90C
Bomba De Concreto ABT90C

Después de la entrega en el lugar de trabajo local, enviamos a un ingeniero de servicio posventa residente para ayudar a capacitar en la puesta en marcha y operación de la bomba de concreto. AIMIX también proporciona un servicio de revisión regular para mantenimiento y solución de problemas.

AIMIX proporciona una bomba de remolque de hormigón de 30-90 m³/h con calidad CE y un servicio sincero. También damos soporte personalizado. Si está interesado en la bomba de remolque de concreto de AIMIX, comuníquese con nosotros.

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.
    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*