Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Plantas de Asfalto de 120TPH Instalaron en Malasia

El año pasado, uno de nuestros clientes en Malasia ordenó dos juegos de plantas de asfalto en AIMIX. Una es una planta asfáltica continua de tambor y la otra es una planta discontinua de asfalto. La capacidad de producción de ambos equipos es de 120 t/h. Se han instalado correctamente localmente y se han puesto en uso. Aquí hay algunas fotos y videos de la escena como referencia.

AIMIX Planta de Asfalto de 120 TPH en Malasia
AIMIX Planta de Asfalto de 120 TPH en Malasia

¿Para Qué Proyectos se Utilizan las Plantas de Asfalto?

Este cliente buscó y vio nuestro sitio web en Google, y después de obtener información relevante, dejó sus necesidades específicas en nuestra página web.

Estos dos conjuntos de plantas de asfalto se utilizarán para proyectos de autopistas locales. Debido a la gran demanda de mezcla asfáltica, se compraron dos conjuntos de plantas de asfalto.

Planta de Asfalto en Malasia - AIMIX
Planta de Asfalto en Malasia
Planta Asfáltica de 120 Toneladas por Hora
Planta Asfáltica de 120 Toneladas por Hora

Comunicación entre AIMIX y el Cliente

Al principio, el cliente se puso en contacto con nosotros y nos pidió la cotización de la planta chancadora de piedra. Pero en la comunicación de seguimiento, nuestro gerente de ventas se enteró de que el cliente estaba haciendo un proyecto de carretera y recomendó una estación de asfalto para el cliente.

Nuestros Clientes de Malasia y Nuestro Ingeniero
Nuestros Clientes de Malasia y Nuestro Ingeniero
Inslatación de Plantas de Asfalto
Inslatación de Plantas de Asfalto
Sistema de Control Completamente Automático para la Planta de Asfalto
Sistema de Control Completamente Automático para la Planta de Asfalto

¿Por Qué el Cliente Eligió AIMIX?

  • 1. En la comunicación con el cliente, también supimos que el cliente había recibido cotizaciones de otras empresas para plantas de asfalto anteriormente. Pero en comparación, la lista de equipos y el precio proporcionado por AIMIX están más en línea con el presupuesto y las expectativas psicológicas del cliente.
  • 2. En Malasia, tenemos un caso de campo, que es otro conjunto de plantas de asfalto instaladas anteriormente. Después de contactar al cliente anterior, el cliente llevó a su equipo al sitio para visitar e inspeccionar nuestro equipo. Después de que terminó, expresó su satisfacción con nuestro producto e inmediatamente arregló el pago.

Contáctenos para la Última Cotización de Plantas de Asfalto

AIMIX Grupo ofrece diferentes tipos y modelos de plantas mezcladoras de asfalto, ya sean continuas o discontinuas, podemos ofrecerle el precio más razonable. Por supuesto, el precio puede ser diferente en diferentes momentos, porque el precio puede verse afectado por diferentes factores, como materias primas, flete marítimo, promociones, etc. Si tiene una necesidad, puede marcar nuestro sitio web, preste atención a la los cambios de precios en el tiempo, y dejar sus necesidades en el momento adecuado.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?