AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Plantas Chancadoras de Piedra Perú

La industria minera proporciona una importante fuente de crecimiento económico en el desarrollo nacional del Perú. Y las trituradoras de piedra han jugado un papel importante en este proceso. Plantas chancadoras de piedra Perú se utilizan principalmente para triturar y cribar diversas materias primas, como mineral de cobre, mineral de plata, mineral de oro, guijarros de río, piedra caliza, granito, etc. Pueden llevar a cabo varios proyectos, como la extracción de minas y la producción de agregados para la construcción. Además, nosotros, AIMIX Grupo, podemos brindarle diversas soluciones, como líneas de trituración, líneas de trituración móviles, líneas de fabricación de arena, etc. Diseñadas para ayudarlo a tener éxito a través de la tecnología, la calidad y el servicio.

Plantas Chancadoras de Piedra Perú Móviles
Plantas Chancadoras de Piedra Perú Móviles

Plantas Chancadoras Fijas de Piedra en Venta

La planta trituradora consta principalmente de trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, criba vibratoria de arena, cinta transportadora y otros equipos. Y es una combinación de varias etapas de las máquinas. Para adaptarse a los diferentes entornos de trabajo y demandas de los usuarios, su disposición tiene varios tipos de formas.

Planta Chancadora de Piedra Estacionaria de 150 tph
Planta Chancadora de Piedra Estacionaria de 150 tph

Según los requisitos de las diferentes operaciones de trituración, las plantas chancadoras de piedra Perú se pueden combinar en dos procesos: “primero triturar y luego cribar” y “primero cribar y luego triturar“. La planta de trituración se puede combinar en un sistema de trituración gruesa y un sistema de trituración fina de acuerdo con las necesidades reales de los clientes, también se puede combinar en tres etapas: trituración gruesa, trituración y trituración fina. Además, también puede funcionar individualmente y su disposición tiene una gran flexibilidad.

Plantas Trituradoras Móviles de Piedra a la Venta

Hay principalmente dos tipos de plantas chancadoras de piedra Perú móviles: tipo neumático y tipo oruga. Su concepto de diseño elimina los obstáculos para la operación de trituración causados por el sitio de trituración, el entorno, la configuración básica compleja y la logística compleja. Por lo tanto, es bien recibido por más y más usuarios.

Planta trituradora de piedra móvil sobre ruedas

La planta trituradora móvil sobre ruedas, también conocida como trituradora móvil de neumáticos y planta de trituración móvil tipo neumático impulsada hidráulicamente, es un dispositivo de trituración de alta eficiencia que adopta un método de conducción autónoma, tecnología avanzada y funciones completas. Tiene excelente movilidad de estación y adaptabilidad al lugar de trabajo. La estación de trituración móvil de neumáticos puede completar el ajuste de la estación en poco tiempo y entrar en estado de funcionamiento en cualquier momento.

Planta Chancadora Móvil Sobre Neumáticos
Planta Chancadora Móvil Sobre Neumáticos

Debido a que los sitios de trituración o fabricación de arena generalmente se encuentran en áreas remotas, las estaciones móviles tipo neumático pueden equiparse con grupos electrógenos de acuerdo con las necesidades del cliente, que pueden proporcionar un arranque sin diésel para evitar daños al equipo causados por una falla repentina o falta de energía.

Puede ser ampliamente utilizado en el tratamiento de suelos superficiales y otros materiales diversos, separación de agregados de concreto viscoso, industrias de construcción y voladura, cribado después de la trituración, industrias de explotación de canteras, etc., brindando mayores posibilidades de ganancias a los usuarios.

Planta Chancadora de Mandíbula Móvil
Planta Chancadora de Mandíbula Móvil

Planta trituradora de mandíbula móvil APY2-110J

Modelo de alimentador: APG-4211W
Modelo de trituradora: APJ-110V
Tamaño máximo de alimentación (mm): 650
Capacidad de producción (t/h): 250-400

Cotización Gratuita

Planta Móvil Chancadora de Cono
Planta Móvil Chancadora de Cono

Planta trituradora de cono móvil APY2-200C

Modelo de trituradora: APC-200C
Modelo de criba vibratoria: APS-2160Y
Tamaño máximo de alimentación (mm): 215
Capacidad de producción (t/h): 120-420

Cotización Gratuita

Planta Trituradora de Impacto Móvil
Planta Trituradora de Impacto Móvil

Planta trituradora de impacto móvil APY2-1214F

Modelo de trituradora: APF-1214
Modelo de criba vibratoria: APS-1860Y
Tamaño máximo de alimentación (mm): 300
Capacidad de producción (t/h): 90-180

Cotización Gratuita

Planta Móvil de Trituración y Cribado
Planta Móvil de Trituración y Cribado

Planta móvil de trituración y cribado APY4-4660S

Modelo de trituradora primaria: APJ-4060E
Modelo de trituradora secundaria: APC-600Y
Modelo de alimentador: APG-3090W
Modelo de criba vibratoria: APS-1237Y
Capacidad de producción (t/h): 16-40

Cotización Gratuita

Planta trituradora de piedra móvil sobre oruga

La planta trituradora móvil sobre orugas es un tipo de equipo de trituración con alta eficiencia, que adopta el modo de conducción sobre orugas, con excelente tecnología y funciones completas. En condiciones de terreno complejas, la estación de trituración móvil sobre orugas también puede seleccionar un sitio y conducir directamente al sitio sin transporte. El tamaño de partícula del producto terminado se puede ajustar de manera flexible según las necesidades del cliente, con bajo costo y buenos ingresos.

Planta Chancadora de Piedra Sobre Orugas
Planta Chancadora de Piedra Sobre Orugas

Transporte conveniente, accionamiento hidráulico de orugas, sin daños en la superficie de la carretera, equipado con varios accesorios multifuncionales, amplia gama de aplicaciones.

Puede subir pendientes y cumplir con los requisitos de trituración de minas, centrales hidroeléctricas, minas de carbón y otros proyectos.

Planta Móvil Chancadora de Cono Sobre Orugas
Planta Móvil Chancadora de Cono Sobre Orugas

Trituradora de cono móvil sobre orugas APYL-300CS

Tipo de trituradora: trituradora de cono de un solo cilindro
Capacidad de procesamiento (t/h): 290-495
Capacidad de alimentación (t/h): 500
Rango de descarga (mm): 25-54

Cotización Gratuita

Planta Chancadora de Impacto Móvil sobre Orugas
Planta Chancadora de Impacto Móvil sobre Orugas

Trituradora de impacto móvil sobre orugas APYL-260R

Tipo de trituradora: Trituradora de impacto APF
Capacidad de procesamiento (t/h): 160-350
Capacidad de alimentación (t/h): 300
Rango de descarga (mm): 25-100

Cotización Gratuita

¿Por Qué Instalar Plantas Chancadoras de Mineral en Perú?

Perú es líder en la industria minera mundial y una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina. Tiene ricos yacimientos de cobre, oro, plata, plomo, zinc, gas natural y petróleo. Los precios del cobre se recuperaron considerablemente en 2021, pero subieron más del 70 % en los últimos 12 meses para llegar a más de $4 la libra en mayo de 2022, el nivel más alto en una década. Para satisfacer la demanda mundial proyectada, el mundo necesitará más de $ 91 mil millones en nuevas inversiones en minas de cobre entre ahora y 2030, lo que presenta una oportunidad sustancial para el principal productor de Perú.

Criterios de Selección de Plantas Chancadoras de Piedra Perú

Producción deseada

Independientemente de cuál sea su objetivo de producción, la clave es conocer la producción deseada en toneladas por hora y asegurarse de comprar una máquina que tenga los números correspondientes. Recuerde que si bien un modelo más pequeño puede ser más barato al principio, limitará su producción.

Calidad de las piezas

Asegúrese de investigar algunos componentes clave de su trituradora, como el motor, los revestimientos, los cojinetes de los transportadores, los ejes y las transmisiones, ya que invertir en un equipo de alta calidad por adelantado seguramente le ahorrará dinero a largo plazo.

Dureza del material

No todos los equipos de trituración funcionan bien con todas las materias primas y la razón principal es la dureza. La realidad es que los materiales duros y abrasivos necesitan un tipo de equipo diferente al de la arcilla y la tierra.

Movilidad

¿Necesita equipos de trituración móviles? Por lo general, la respuesta a esta pregunta es bastante simple. Al considerar la movilidad, es importante recordar que cuanto más móvil sea una trituradora, menos pesada será.

Planta Trituradora de Alto Estándar en Venta de China

Como el fabricante y proveedor confiable de plantas trituradoras de China, tenemos nuestra propia fábrica para diseñar y producir las diversas máquinas trituradoras. En nuestro AIMIX Grupo, puede encontrar plantas de trituración estacionarias estándar y plantas de trituración móviles. Tienen un excelente rendimiento operativo y varias series de líneas de producción de trituración para los requisitos de operación. Los usuarios pueden elegir la trituradora adecuada, el sistema de alimentación, el sistema de cribado, el sistema de transporte, el sistema de transporte, el alimentador vibratorio, etc. para sus plantas chancadoras de piedra Perú. Si está interesado en nuestros productos, podemos ofrecerle un precio razonable. Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?