Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Planta Trituradora Sobre Ruedas a Rusia

En marzo, se envió a Rusia un juego de nuestra planta trituradora móvil sobre neumáticos. Este es un conjunto de equipos que nuestro cliente ordenó en octubre del año pasado. Esta planta trituradora de piedra móvil se utiliza principalmente para triturar roca volcánica y la piedra terminada se utilizará para la construcción de carreteras. Precisamente por la necesidad de avanzar con el proyecto, el cliente eligió una estación móvil de trituración de piedra.

¿Cuál es la Necesidad Inicial del Cliente?

Los clientes dejaron la información de su demanda en nuestro sitio web y se pusieron en contacto con nuestro gerente de ventas. De la comunicación, supimos que el cliente se dedica a la contratación de proyectos y utilizará la planta trituradora de piedra para producir agregados para la construcción de carreteras. El tamaño máximo de alimentación que requiere es de 500 mm y el tamaño de salida es de 0-5 mm, 5-10 mm, 10-20 mm, 20-40 mm.

Planta Trituradora de Mandíbula Móvil
Planta Trituradora de Mandíbula Móvil
AIMIX Planta Trituradora Móvil de Piedra a Rusia
AIMIX Planta Trituradora Móvil de Piedra a Rusia

Último Plan de Compra

Recomendación de AIMIX

Nuestros ingenieros y gerentes de ventas han considerado una variedad de factores: por ejemplo, necesidades de energía insuficiente para usar motores diesel; dependiendo del proyecto, el equipo debe moverse con frecuencia; el material original es roca volcánica, etc., y proporcionó dos modelos recomendados para nuestros clientes: estación móvil de trituración sobre orugas y estación móvil de trituración de neumáticos.

Planta de Criba
Planta de Criba
Estructura del Alimentador Vibratorio
Estructura del Alimentador Vibratorio
Partes Principales de la Planta Trituradora Móvil de Piedra
Partes Principales de la Planta Trituradora Móvil de Piedra

Elección del cliente

Finalmente, el cliente eligió la planta trituradora de piedra móvil tipo neumático APY2-69J después de una comparación exhaustiva de rendimiento y presupuesto. Y esta planta trituradora móvil está equipada con una trituradora de mandíbula APJ-96V. Al mismo tiempo, debido a los diferentes tamaños de partículas de los materiales terminados finales requeridos, también equipamos una máquina de cribado móvil para el cliente.

Chancadora de Quijada APJ-96V
Chancadora de Quijada APJ-96V
Trituradora de Mandíbula de AIMIX

AIMIX le Ofrece Varias Soluciones de Trituración de Piedra

Nuestra empresa AIMIX cuenta con ingenieros y gerentes de ventas profesionales y experimentados para ayudarlo. Además de la roca volcánica, ya sean varios minerales, piedra caliza, guijarros de río, etc., o el tratamiento de residuos de la construcción, podemos ofrecerle soluciones adecuadas. Puede dejar la información de su demanda de chancadora de piedra a continuación, lo más importante es el material inicial y el uso, nuestro personal se comunicará con usted lo antes posible y le brindará un plan y un precio razonables.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?