AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
¡Promoción De AIMIX Máquinas De Construcción!

Planta Trituradora De Piedra De 150TPH A Paraguay

El 12 de agosto de 2022, una planta trituradora de piedra de 150 toneladas partió de la fábrica de AIMIX, y será enviada a Paraguay. El pedido del cliente es una línea de trituración de basalto para producir agregados de concreto. El personal de ventas y los ingenieros de nuestra empresa diseñaron conjuntamente la línea de producción para este cliente, y el cliente realizó el pedido de inmediato. A continuación, se muestra un video del envío de la máquina.

Trituradora De Mandíbula Para La Planta De Trituración
Trituradora De Mandíbula Para La Planta De Trituración
Trituradora De Cono A Paraguay
Trituradora De Cono A Paraguay

¿Cómo Ayudar A Elegir La Planta De Trituración En AIMIX?

Recibir mensaje de cliente

Cuando un cliente buscó en Google una planta trituradora, se encontró con el sitio web de nuestra AIMIX Grupo y lo consultó. Después de enterarme de que podemos proporcionar dicho equipo, dejé mi propia información en el sitio web: información del proyecto e información de contacto. Posteriormente, nuestro personal también respondió al cliente dentro de las 24 horas.

Determinar las necesidades del cliente

Después de comunicarse con el cliente, el personal se enteró de que el cliente necesita una línea de producción de trituración de 100 toneladas por hora. Se utiliza para triturar basalto y producir áridos de hormigón de diferentes tamaños.

Los clientes hacen un pedido de AIMIX

Después de obtener el permiso del cliente, enviamos ingeniero local para que visiten y realicen inspecciones en el sitio. Al final, el ingeniero recomendó que el cliente eligiera la solución de 150 toneladas por hora.

Alimentador Vibratorio Para La Planta Trituradora
Alimentador Vibratorio Para La Planta Trituradora
Criba Vibratoria De 4 Capas
Criba Vibratoria De 4 Capas

Cinta Transportadora
Cinta Transportadora Para Las Piedras
Marcos Para Las Cintas Transportadoras
Marcos Para Las Cintas Transportadoras

Embalaje Y Envío De Máquinas

En el plan final, toda la línea de trituración y producción de piedra incluye alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, dos trituradoras de cono, criba vibratoria y cinta transportadora. Puede realizar las funciones de cribado, trituración primaria, trituración secundaria, trituración y transporte de arena. Ha sentado las bases para las necesidades comerciales de los clientes posteriores.

Ahora, la planta de trituración de nuestro cliente de Paraguay partió de Zhengzhou y será enviada al puerto de Paraguay. Estén atentos para la instalación de la máquina y los comentarios de los clientes. Si tiene necesidades de trituración similares, comuníquese con nuestro AIMIX Grupo para obtener un presupuesto gratuito.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?