Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Planta de Hormigón Seco a República Dominicana

A principios de enero, se envió a Dominica un conjunto de AIMIX plantas de hormigón seco con una producción de 50 m³/h. Nuestro personal tomó algunas fotos para los clientes en la fábrica, ahora los invito a verlas. Al mismo tiempo, les presentaré información sobre nuestra planta dosificadora de concreto.

Máquina Dosificadora de Agregados
Máquina Dosificadora de Agregados
Tanque de Aditivos de Hormigón
Tanque de Aditivos de Hormigón

Válvula de Mariposa para Silos de Cemento
Válvula de Mariposa para Silos de Cemento
Tanque de Materiales de Hormigón Seco
Tanque de Materiales de Hormigón Seco
Soportes de Sistemas de la Planta de Concreto Seco
Soportes de Sistemas de la Planta de Concreto Seco

¿Qué es una Planta De Hormigón Seco?

Una planta de hormigón seco combina materiales agregados como arena, grava y cemento en medidas precisas. La mezcla se descarga en un camión mezclador, se combina con una cantidad medida de agua y se mezcla en el camión de camino al sitio. La característica más destacable de este tipo de plantas de concreto es que no está equipada con una mezcladora, por lo que debe usarse con un camión hormigonera.

Como la planta de hormigón seco no incluye una mezcladora, pueden superar algunas limitaciones inherentes que tiene la planta dosificadora de hormigón húmedo, que no solo es adecuada para las condiciones de trabajo de la planta de hormigón de mezcla húmeda, sino también para condiciones climáticas extremas, tales como alta temperatura, alto calor, gran altitud, así como largas distancias de transporte.

AIMIX Planta de Concreto Seco AJG-60
AIMIX Planta de Concreto Seco AJG-60

¿Por Qué Compra Planta de Concreto Seco?

  1. El costo de la planta dosificadora de concreto seco es más económico. Dado que la planta de concreto seco no tiene máquina mezcladora, tiene un costo menor que las plantas estándar de concreto premezclado.
  2. Baja inversión – alto rendimiento. Como no necesita una máquina mezcladora, la inversión es menor, pero la rentabilidad es alta. Además, todas las piezas están estandarizadas, por lo que es fácil agregar una máquina mezcladora si es necesario.
  3. La estructura más simple del equipo lo hace más fácil y conveniente para el mantenimiento.
  4. Nuestro AIMIX Grupo puede proporcionar un proceso completo de investigación, diseño y producción, y puede ayudarlo a obtener equipos de planta dosificadora de concreto seco de la mejor calidad y económicos.

Además de plantas de concreto seco, también contamos con plantas de concreto húmedo, plantas de concreto móviles, además, también podemos personalizar de acuerdo a sus necesidades. Si es necesario, por favor contáctenos inmediatamente para una cotización.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?