Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Planta de Concreto y Autohormigonera Puestos en Uso en Australia

Recientemente, instalamos una planta móvil de concreto en Kiribati, Australia. Al mismo tiempo, el cliente también adquirió una hormigonera autocargable, una bomba estacionaria de concreto, una apisonadora y otros equipos. Aquí hay algunas imágenes y videos de comentarios en vivo para ver.

¿Para Qué se Utilizan Estos Equipos?

  • Sitios de construcción: utilizando plantas de concreto móviles y camiones mezcladores de concreto, se pueden producir fácilmente grandes cantidades de concreto para la construcción de estructuras como cimientos, pisos, columnas y vigas en los sitios de construcción. Al mismo tiempo, las autohormigoneras se pueden utilizar como equipo complementario para la producción de hormigón y así acelerar el progreso de la construcción del proyecto.
  • Construcción de carreteras: Se pueden utilizar camiones hormigonera, bombas estacionarias de hormigón y rodillos de camino para producir y transportar hormigón para la construcción, reparación y ampliación de carreteras.
Hormigonera Autocargable AS-4.0 en Australia
Hormigonera Autocargable AS-4.0 en Australia
Hormigonera Autocargable AS-4.0 en Australia
Hormigonera Autocargable AS-4.0 en Australia
Rodillo de Camino
Rodillo de Camino

Con el asesoramiento de nuestros ingenieros de AIMIX, este cliente eligió la combinación de productos de la planta de concreto móvil en seco AJY-25, la hormigonera autocargable AS-4.0, la bomba estacionaria de concreto diesel ABT40C y el rodillo de camino.

Características de Planta Mezcladora de Concreto Seco

  • 1. Los agregados de arena/piedra, cemento y agua/aditivos se dosifican en la planta móvil de concreto e ingresan directamente al camión mezclador de cemento. La rotación del cuerpo del camión mixer impulsa la mezcla de las materias primas y finalmente llega a la obra donde se mezclan con el hormigón para su vertido.
  • 2. En comparación con las plantas mezcladoras de concreto húmedo comunes, las plantas mezcladoras en seco omiten la parte de mezclado del mezclador y transfieren la función de mezclado al camión mixer de concreto. Al mismo tiempo, se aumenta la distancia de transporte entre el camión cisterna en el lugar del proyecto y la planta de concreto.
  • 3. Para clientes en áreas escasamente pobladas o largas distancias para el transporte de camiones mixer, construir una estación de mezcla de concreto seco también es una excelente opción. Al mismo tiempo, reducir la configuración del mezclador también puede reducir el presupuesto de inversión en equipos.
Máquina Principal de Planta Móvil de Concreto Seco
Máquina Principal de Planta Móvil de Concreto Seco
Silo de Polvos
Silo de Polvos
Instalación de la Planta de Concreto Móvil
Instalación de la Planta de Concreto Móvil

Al mismo tiempo, el uso combinado de estos tipos de equipos tiene las ventajas de alta eficiencia, flexibilidad, ahorro de recursos y control de calidad, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia y la calidad de la construcción de hormigón y es adecuado para proyectos de construcción de diversos tamaños y tipos.

Camión Mixer y Planta de Concreto Seco
Camión Mixer y Planta de Concreto Seco
Prueba del Hormigón en Camión Mixer
Prueba del Hormigón en Camión Mixer
Mezcla de Materiales de Hormigón
Mezcla de Materiales de Hormigón

Actualmente, estos dispositivos se han puesto en uso en los sitios de proyectos de los clientes y han sido bien recibidos tanto por los clientes como por los operadores. Si está interesado en las plantas de concreto, las autohormigoneras y las bombas de concreto de AIMIX, contáctenos de inmediato.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?