Planta De Concreto Premezclado AJ-35 Iba A Uzbekistán

¡Buenas noticias! El 5 de agosto de 2020, la planta de concreto premezclado AJ-35 estaba en camino a Uzbekistán. El cliente compró esta máquina para construir la casa. AJ-35 es muy adecuado para uso propio por su pequeña productividad. Si desea hacer un proyecto de concreto en Uzbekistán, elija AIMIX será su opción ideal, porque tenemos un centro de servicio postventa en Uzbekistán, y nuestro gerente de ventas está allí para brindarle un mejor servicio. Ahora veamos algunas imágenes del envío.

Hormigonera De Doble Eje
Hormigonera De Doble Eje
Máquina Dosificadora De Agregados
Máquina Dosificadora De Agregados
Silo De Materiales De Polvo
Silos De Cemento

Componentes De La Planta De Concreto Premezclado AJ-35

  1. Máquina dosificadora. Se utiliza para dosificar materias primas, como arena, piedra y guijarro, etc. Todo depende de la calidad del hormigón que necesite. Puede elegir otras materias primas bajo la guía de nuestros ingenieros.
  2. Tolva. Es para entregar materiales en lotes a un mezclador de doble eje.
  3. Mezclador de cemento de doble eje JS750. Mezcla todas las materias primas en hormigón de acuerdo con la proporción determinada. Los diferentes tipos de plantas de concreto premezclado utilizarán diferentes capacidades de hormigoneras.
  4. Silo de cemento. Puede almacenar cenizas volantes y cemento. El silo de cemento a la venta no tiene un tipo fijo, puede elegir según sus preferencias.
  5. Transportador de tornillo. Se conecta con el silo de almacenamiento de cemento. El cemento y las cenizas volantes ingresarán a su propio sistema de pesaje a través del transportador de tornillo.
  6. Sistema de control PLC. Podemos suministrarle un sistema de control de tipo completamente automático y semiautomático. El precio también es diferente.
AIMIX Planta De Concreto De AJ35
AIMIX Planta De Concreto De AJ35
  • Modelo: AJ-35
  • Capacidad de producción(m3/h): 35
  • Mezcladora: JS750
  • Volumen de dosificadora(m3): 7.3
  • Altura de descarga(M): 3.8 m
  • Peso total(T): 15
Cotización Gratuita

Hasta ahora, AIMIX ha exportado más de cientos de plantas de concreto premezclado al extranjero, como Bolivia, Perú, México, Pakistán, Filipinas, Uzbekistán, Kazajstán, Tayikistán, Indonesia, Sri Lanka, Australia, Malasia, Bangladesh, Kenia, Uganda, etc. Además, Establecimos un Centro Local en Uzbekistán, Pakistán, Filipinas, Indonesia, Sri Lanka y Bangladesh, podemos brindarle un mejor servicio. Si está buscando una máquina de construcción, ¡contáctenos ahora!

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio Ahora-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*