Planta De Concreto De AJ-35 Está Listo Para Myanmar

¡Buenos días a todos! Se acerca el año nuevo chino, pero nuestro envío aún continúa. La nueva planta de concreto AJ-35 se dirige a Myanmar. A continuación, se muestran algunas fotos de envío. Si aún elige una planta mezcladora de concreto, tenga en cuenta AJ-35. Luego, veamos por qué elegirás AJ-35.

AIMIX Planta De Concreto De AJ-35
AIMIX Planta De Concreto De AJ-35
Mezcaldora De Concreto
Mezcaldora De Concreto
Máquina Dosificadora
Máquina Dosificadora

Características De AIMIX Planta De Concreto AJ-35

  1. Pequeña huella. Debido a que toda la entrega de agregados es a través de la tolva, la planta de AJ-35 le ahorra mucho espacio y costos de alquiler de terrenos.
  2. Puede equiparse con control totalmente automático o semiautomático. Si elige un sistema de control totalmente automático, puede almacenar la fórmula e imprimir el informe de producción. Es beneficioso para su posterior producción de hormigón.
  3. Amplias aplicaciones. Debido a que su capacidad es pequeña, es mucho más adecuado para proyectos a corto plazo. Pero si desea usarlo para proyectos a largo plazo, también puede funcionar bien. Por ejemplo, puede usarlo para la construcción de jardines, casas construcción, ingeniería de conservación de agua y proyecto de presas.

Teoría de la productividad (m³/h): 35
Tiempo de ciclo de mezcla: 72
Medida (m): 13 * 13 * 18
Potencia total (KW): 75
Ancho de la correa (mm): 600
Modelo de dosificación de la máquina: PLD1200

Cotización Gratuita

Además de AJ-35, podemos ofrecerle AJ-25, AJ-50, AJ-75, AJ-60, AJ-90, AJ-120 y AJ-180. Mientras tanto, dibujaremos un plan perfecto de acuerdo con su proyecto.

Si está buscando una planta de concreto, ¿por qué no AIMIX elige? Tenemos una rica experiencia en producción, innovación y ventas de plantas de concreto. Además, tenemos muchos clientes antiguos, hablaron muy bien de nuestras plantas. Y ahora, tenemos un centro local en Bolivia, Pakistán, Filipinas, Rusia, Uzbekistán, Indonesia, etc., que puede brindarle un servicio oportuno y rápido. ¿Que estas esperando? ¡Haga un pedido ahora!

Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono*:

Información*:

-Mejor Precio Ahora-
close slider

¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*