AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Planta Chancadora de Piedra Chile

Chile es rico en recursos minerales, especialmente cobre y litio. La gama de plantas chancadoras de piedra de AIMIX se puede adaptar, personalizar y configurar para satisfacer sus necesidades y prioridades exactas. Podemos ayudarlo a comenzar lo más rápido posible, ofreciendo un control completo sobre las operaciones utilizando las últimas tecnologías, o tener una planta chancadora de piedra Chile hecha a la medida de sus especificaciones precisas. Cualquiera que elija, tiene garantizada una solución segura y confiable que ofrece un valor fantástico para su negocio.

Planta Chancadora de Piedra Chile de AIMIX Grupo en Venta
Planta Chancadora de Piedra en Venta Chile

Soluciones de Planta Chancadora de Piedra Chile en AIMIX

AIMIX fabrica una línea completa de plantas de trituración, cribado y lavado de piedra, tanto móviles como estacionarias, con una capacidad de producción variable de 50 a 1000 toneladas por hora. Además de las líneas completas, trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto secundarias, trituradoras de impacto primarias, trituradoras VSI, trituradoras de impacto terciarias, cribas vibratorias y sistemas de lavado de arena son otros productos fabricados por AIMIX.

Planta estacionaria de chancadora

De hecho, no existe una estación de trituración de piedra fija estándar, este tipo de línea de producción también se denomina línea de producción de trituración y cribado de piedra. Porque este tipo de equipos se personaliza según el proyecto real de cada cliente.

Diseñamos y fabricamos plantas de trituración y cribado con diferentes configuraciones y valores de capacidad según las necesidades y preferencias de los clientes. Las configuraciones y diseños de nuestras plantas de trituración y cribado se definen de acuerdo con diferentes criterios, como capacidad de producción requerida, tipo, dureza y nivel de abrasividad del material a triturar, tamaño máximo del material de alimentación, tamaños de las fracciones finales requeridas.

Según las necesidades y demandas de nuestros clientes, se pueden utilizar diferentes tipos de trituradoras. También es posible utilizar las diferentes trituradoras en la misma configuración.

Planta Chancadora de Piedra Chile Estacionaria
Diseño de Planta Chancadora de Piedra Estacionaria
AIMIX Máquina Trituradora de Quijada
AIMIX Máquina Trituradora de Quijada

Trituradoras Cónicas en AIMIX Fábrica para Planta Chancadora de Piedra Chile
Trituradoras Cónicas en AIMIX Fábrica
Trituradora de Impacto para la Planta Trituradora de Piedra
Trituradora de Impacto para la Planta Trituradora de Piedra
Trituradora de Impacto de Eje Vertical para Planta Chancadora de Piedra Chile
Trituradora de Impacto de Eje Vertical

Planta chancadora móvil de piedra

La planta chancadora de piedra Chile móvil, que también se llama planta trituradora portátil, incorpora todos los equipos juntos en un remolque, que tiene un chasis alto y un cuerpo más estrecho en comparación con otros remolques.

La planta chancadora y seleccionadora móvil está compuesta por una estación de trituración y cribado primario y una trituración secundaria, cinta transportadora, etc. Estas estaciones de trituración son unidades de trabajo independientes, pueden asumir responsabilidades diferentes respectivamente, y la cinta transportadora es responsable de transmitir y apilar el material entre cada estación de trituración.

La planta de trituración móvil se puede transportar fácilmente por carreteras, por lo que puede lograr la trituración en el sitio sin transportar material. Además, la planta de trituración móvil puede transportar los productos finales a un camión directamente. Puede comenzar a funcionar pronto, incluso en terrenos accidentados, sin reinstalación, por lo que ahorra más tiempo y dinero que una planta trituradora fija que necesita instalar máquinas trituradoras.

Planta Chancadora y Criba de Residuo de Construcción
Planta Chancadora y Criba de Residuo de Construcción

Casos de Plantas de Trituración de Mineral AIMIX

Con una amplia experiencia de casi 40 años, los ingenieros de AIMIX son profesionales en la integración, el diseño, la fabricación, la puesta en marcha, el mantenimiento y la resolución de problemas de varias plantas trituradoras de piedra. La empresa tiene como objetivo proporcionar a los clientes los mejores equipos de minería y las plantas de trituración de roca más razonables. Su objetivo final es aumentar la ganancia potencial que los clientes pueden obtener del mineral y permitir que las empresas mineras mejoren la rentabilidad general.

A continuación, compartiremos los casos exitosos de diferentes líneas de procesamiento de minerales.

Planta trituradora de piedra de 80 tph se trnasportó a El Salvador

Planta chancadora de basalto de 150 tph a Paraguay

AIMIX planta chancadora de piedra de 200 toneladas en Uzbekistán

Componentes Principales de la Planta Chancadora de Piedra Chile

El diseño de la planta de trituración de piedra AIMIX puede incluir los siguientes componentes: alimentadores vibratorios, cribas vibratorias, trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono, cintas transportadoras, lavadoras de arena, etc.

Alimentador vibratorio: Estas máquinas alimentan la trituradora de mandíbula y de impacto con las rocas y piedras a triturar.

Alimentador Vibratorio de Serie APG-W para Planta Chancadora de Piedra Chile
Alimentador Vibratorio de Serie APG-W
AIMIX Alimentador Vibratorio de Serie APG-Z
Alimentador Vibratorio de Serie APG-Z

Trituradoras: Son las máquinas donde se trituran las rocas y piedras. Hay diferentes tipos de trituradoras para diferentes tipos de rocas y piedras y diferentes tamaños de material de entrada y salida. Cada planta incorporaría una o varias trituradoras en función del material final requerido (pequeñas piedras o arena). Las siguientes son algunas opciones posibles. Trituración primaria: trituradora de mandíbula, trituradora giratoria; trituración secundaria: trituradora de mandíbula fina, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de martillo; Trituración terciaria: máquina para fabricar arena, máquina trituradora fina de alta eficiencia, etc.

Trituradora de Mandíbula de AIMIX APJ-7510E de AIMIX
Trituradora de Mandíbula de AIMIX APJ-7510E
AIMIX Trituradora Cónica Symons de APC-1200S en Venta
Trituradora Cónica Symons de APC-1200S
AIMIX Trituradora de Impacto APF-1214 de Planta Chancadora de Piedra Chile
AIMIX Trituradora de Impacto APF-1214

Criba vibratoria: Estas máquinas se utilizan para separar los diferentes tamaños del material obtenido por las trituradoras.

Criba Vibratoria Circular de AIMIX Grupo
Criba Vibratoria Circular de AIMIX Grupo
APS-2460Y4 Plantilla Vibratoria Circular
APS-2460Y4 Pantalla Vibratoria Circular

Cinta transportadora: Estos elementos son las cintas utilizadas para el transporte del material de una máquina a otra durante las diferentes fases del proceso.

Sistema de control eléctrico central: Controla y monitorea el funcionamiento de todo el sistema.

Equipo de eliminación de polvo: El equipo de eliminación de polvo se puede dividir en eliminación de polvo con bolsa y eliminación de polvo por pulsos.

Planta Chancadora de Piedra Chile Móvil de 200 Toneladas por Hora
Planta Chancadora Móvil de Piedra de 200 Toneladas por Hora

¿Cómo Funciona la Planta Chancadora de Rocas?

En primer lugar, las piedras masivas se envían uniformemente desde el depósito de alimentación a la trituradora de mandíbula para trituración aproximada a través del alimentador vibratorio, luego a la trituradora de cono o trituradora de impacto para trituración adicional enviada por cinta transportadora.

En segundo lugar, a través de la cinta transportadora, las piedras trituradas finas se transfieren a la criba vibratoria para su cribado, por lo que se cribarán piedras de diferentes tamaños.

En tercer lugar, las piedras que cumplan con los requisitos de los productos terminados se transferirán a la pila de productos terminados, mientras que las demás se enviarán de regreso a la trituradora de cono o trituradora de impacto mediante una cinta transportadora para triturarlas nuevamente.

De esta forma se forman los ciclos de circuito cerrado.

De acuerdo con los requisitos de los clientes, se puede realizar la combinación de la línea de producción de trituración de piedra y la clasificación de partículas terminadas.

Área de Uso de Planta Chancadora de Piedra Chile:

  • Plantas Mineras de Trituración y Cribado
  • Facilidad de Transformación Urbana
  • Plantas de procesamiento de minerales
  • Planta trituradora de piedra
  • Planta de agregados
  • Zona Industrial Organizada
  • obras de infraestructura
  • Proyecto Tren de Velocidad
  • Obras de bifurcación de caminos
  • Gasoductos de Gas Natural
  • Canales de Agua y Drenaje
  • Construcción del metro
  • Centrales Hidroeléctricas
  • Plantas de energía eólica
Planta Trituradora Fija de Piedra para la Producción de Agregados
Planta Trituradora Fija de Piedra para la Producción de Agregados
Planta Chancadora de Piedra Chile Móvil para Residuos de Construcción
Planta Chancadora de Piedra Móvil para Residuos de Construcción
Planta Chancadora de Piedra Chile Estacionaria en la Mina - AIMIX Grupo
Planta Estacionaria Chancadora de Rocas en la Mina

Servicios Completos para Plantas de Trituración de Piedra en AIMIX

  1. Diseño personalizado: Nuestro equipo de ingenieros de AIMIX Grupo tiene una gran experiencia y puede diseñar un conjunto completo de línea de producción de trituración de piedra para usted de acuerdo con sus necesidades reales.
  2. Producción de trituradoras: después de realizar un pedido, crearemos un equipo con nuestros ingenieros y gerentes de posventa, mientras le proporcionamos planos de instalación y manuales de operación.
  3. Envío: Nuestro equipo de envío se encargará de todos los envíos y envíos por usted.
  4. Instalación y prueba: cuando el equipo llegue a su lugar de trabajo, le proporcionaremos una guía de instalación y pruebas de producción. Por supuesto, si necesita un equipo de instalación, también podemos hacer los arreglos para usted.
  5. Capacitación: después de la instalación, nuestros ingenieros lo ayudarán a capacitar a los trabajadores para que puedan operar la línea de producción de manera competente.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?