Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Planta Asfáltica Móvil Trabaja en Ecuador

Recientemente, nuestro ingeniero de posventa regresó a China desde Ecuador y nos trajo información sobre la planta de asfalto instalada allí. Se trata de una planta de asfalto móvil modelo ALYT120. En septiembre de 2023, el cliente realizó un pedido de este equipo a nuestra empresa AIMIX. Hasta ahora la planta de asfalto se ha puesto en funcionamiento con éxito. Aquí hay algunos detalles.

Planta Asfáltica de AIMIX ALYT120 en Ecuador

Contacto Inicial

Inicialmente, el cliente agregó el WhatsApp del administrador de cuentas de AIMIX desde nuestro sitio web y dejó un mensaje que decía: “Me interesa una planta de asfalto móvil”. Esta breve frase es el comienzo de nuestra historia con este cliente.

Gracias a la comunicación profunda entre nuestros asesores de ventas y clientes, también aprendimos más información sobre el proyecto. El cliente necesitaba un equipo para producir mezcla asfáltica de alta calidad y, al tratarse de una construcción de vías urbanas, necesitaba una planta asfáltica móvil.

Planta Continua de Asfalto Completamente Móvil
Diseño de Planta Continua de Asfalto Móvil

Realice un Pedido de Planta de Asfalto Móvil en AIMIX

De acuerdo a las necesidades del proyecto del cliente, nuestros ingenieros diseñaron la planta de asfalto modelo ALYT120 para el cliente. El proceso de esta planta consiste en producir continuamente mezcla asfáltica y la producción es de 120 toneladas por hora, lo que puede mejorar en gran medida el progreso del proyecto del cliente.

Después de una serie de comunicaciones e intercambios, finalmente el cliente tardó solo 20 días en elegir realizar un pedido en AIMIX. Cuando visitamos al cliente más tarde, también le preguntamos por qué decidió pedir equipos a AIMIX tan rápidamente. El cliente dijo que AIMIX siempre respondía muy rápido y que los ingenieros eran muy profesionales y podían proporcionarle un diseño de planta de asfalto muy completo.

ALYT120 Planta de Asfalto Continua Móvil
Planta Asfáltica Continua Móvil en Ecuador

Ventajas de las Plantas Asfálticas Continuas

Nuestra elección de recomendar plantas de asfalto continuo a nuestros clientes no es infundada. Cualquiera que conozca estos equipos sabe que existen muchos tipos de plantas asfálticas, pero cada tipo es adecuado para diferentes escenarios. ¿Cuáles son entonces las ventajas de una planta de asfalto continua?

  1. El proceso de producción no requiere un mezclador separado y los procesos de secado y mezclado se pueden completar en un tambor.
  2. Se mejora la eficiencia de la producción y la calidad de la mezcla asfáltica terminada no se ve afectada.
  3. La planta de asfalto de AIMIX está equipada con un sistema de control integrado y funciones de IoT, que es fácil de operar y puede monitorear de forma remota el proceso de producción.

AIMIX Equipo de Postventa en Ecuador
Capacitación del Operador
AIMIX Planta Móvil de Asfalto Continua ALYT120

Poner en Producción

En abril de 2024, nuestro ingeniero posventa de AIMIX viajó a Ecuador para brindar a los clientes servicios de depuración y capacitación, y ayudaron a resolver los problemas encontrados por los clientes durante el uso. Finalmente, el cliente revisó todo el proceso y quedó muy satisfecho con los equipos y servicios de AIMIX. También expresó que visitaría AIMIX si tuviera la oportunidad de venir a China.

¡También agradecemos sinceramente a nuestro cliente por su confianza y esperamos que obtenga más proyectos y logre un mayor éxito en el futuro!

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?