Recientemente, nuestro AIMIX Grupo exportó un conjunto de equipos de procesamiento de mineral de oro a un cliente de Ecuador. Esta línea de producción incluye dos molinos de bolas, dos trituradoras de mandíbula y otros equipos. Este cliente es nuestro antiguo cliente. Y ha comprado equipos de elevación de nuestra empresa antes. Tuvo una buena evaluación de nuestro equipo, por lo que eligió nuestra empresa para comprar nuevamente esta vez.
Comprender Necesidades del Cliente y Brindar Consejo Profesional
Cooperación previa
Este cliente ecuatoriano se dedica a la industria minera y antes contactó a nuestro personal de ventas para comprar un cabrestante. Este polipasto también se utiliza en las minas. Durante el uso del equipo, el cliente está muy satisfecho con nuestras máquinas y servicios, porque nuestro equipo ha mejorado mucho el progreso de su proyecto. También se mantuvo en contacto amistoso con nuestro personal de ventas después.
Esta comunicación
La compra de equipo de trituración de esta vez, el cliente quiere usarlo para la molienda de su mina de oro. Así que le preguntamos a nuestro personal nuevamente si proporcionar dicha maquinaria. Nuestro personal de ventas e ingenieros entendieron el proyecto del cliente y supieron que necesita una línea de producción de mineral de oro con una producción de 50t/h.
La decisión final
De acuerdo con las necesidades del cliente, y luego de considerar el factor de costo, finalmente se determina que este conjunto de equipos incluye trituradora de mandíbula APJ-5075, trituradora de mandíbula APJ-2512X, molino de bolas APM-2430Q y molino de bolas APM-1545Q.
Evaluación del cliente
“Presté atención a AIMIX Grupo hace mucho tiempo. Antes de la primera cooperación, hice muchos preparativos y comparé muchos fabricantes. Ya sea calidad o servicios, AIMIX trata todo con mucho cuidado. Después de que llegó el equipo, nos dieron instrucciones sobre cómo colocar los cimientos para que el equipo pudiera instalarse con mayor firmeza. Tengo que decir que su servicio fue muy considerado. Además, estoy muy agradecido con el personal de ventas, me envió muchos videos y fotos del equipo antes del envío. Creo que continuaré eligiendo AIMIX la próxima vez”.