Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Inspección de Planta Trituradora Móvil en Fábrica de AIMIX

Recientemente, se inspeccionó un conjunto de plantas de trituración de desechos de construcción en nuestra fábrica de AIMIX. La capacidad de producción de este conjunto de equipos es de 80-100 t/h y pronto se enviará a Filipinas. En la actualidad, todos los equipos han sido producidos y están a la espera de su posterior entrega y transporte. Nuestros clientes pronto podrán recibir nuestros equipos.

Planta Trituradora Móvil de Piedra de Impacto
Planta Trituradora Móvil de Piedra de Impacto

Configuración de la Planta Trituradora de Piedra Móvil

Este conjunto de línea móvil de trituración de residuos de construcción se utilizará para procesar bloques de hormigón desechados, ladrillos, pavimento asfáltico, etc. Y este equipo es móvil, lo que significa que puede realizar trabajos de trituración entre diferentes sitios de construcción.

La configuración de este conjunto de equipos es almacén de materia prima, trituradora de mandíbula móvil APY2-69J, trituradora de cono móvil APY2-110C, trituradora de impacto móvil APY3-1010F, criba vibratoria lineal, removedor de hierro, cinta transportadora, etc. El tamaño de partícula de entrada es Menos de 500 mm de piedra, y el producto terminado de salida es de 0-5 mm, 5-10 mm, 10-20 mm de agregado, que se puede utilizar para otras instalaciones de construcción.

Planta Chancadora de Piedra Móvil
Planta Chancadora de Piedra Móvil
Trituradora de Impacto con Alta Calidad
Trituradora de Impacto con Alta Calidad

¿Cómo Comprar una Planta Trituradora de Piedra Adecuada en AIMIX?

1. Ver nuestro sitio web

Muchos de nuestros clientes hasta la fecha han visto nuestro sitio web cuando tuvieron necesidades de equipo por primera vez. Buscarán el nombre del equipo averiado en el navegador, para hacer clic en nuestro sitio web en los resultados de búsqueda y luego dejar sus necesidades e información en el sitio web.

2. Comunicación con ingenieros y asesores comerciales

Nuestra empresa AIMIX tiene muchos asesores de ventas profesionales y se comunicarán con usted dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de la información del cliente. Luego se comunicará con usted para obtener más información sobre su proyecto, a fin de recomendarle mejor el equipo adecuado para usted. Luego, nuestros ingenieros intervendrán en este proceso para brindarle más, mejores y más sugerencias profesionales, y proporcionarle los planos de diseño de plantas de chancado de piedra correspondientes de acuerdo con sus necesidades.

Planta Chancadora de Piedra de 70-100 TPH a Perú
Planta Chancadora de Piedra de 70-100 TPH a Perú

3. Elija producción profesional y servicio postventa

Nosotros, AIMIX Grupo, tenemos nuestra propia fábrica, y lo invitamos a visitar e inspeccionar nuestra fábrica y oficina en cualquier momento. Al mismo tiempo, también podemos proporcionarle algunas longitudes rotas reales para su visita. Además, nuestro AIMIX cuenta con un equipo posventa profesional para organizar la retroalimentación del progreso de la producción, la declaración de aduanas, el transporte, la instalación, la puesta en marcha, la capacitación y otros asuntos para usted. Y proporcionamos un período de garantía de hasta 12 meses, no necesita preocuparse por tener problemas pero no poder solucionarlos.

Planta Trituradora de Piedra Móvil
Planta Trituradora de Piedra Móvil
AIMIX Planta Móvil De Trituración de Piedra
AIMIX Planta Móvil De Trituración de Piedra
Criba Vibradora
Criba Vibradora

Contáctenos para la última cotización

Nosotros, AIMIX Grupo, ofrecemos equipos profesionales de concreto y equipos de trituración, y tenemos una gran experiencia. Si lo necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ofreceremos el último y mejor precio!

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?