Antecedentes del Cliente
Hoy, es un honor para mí presentarles a uno de nuestros amigos, Luyya. Luyya es uno de nuestros clientes de Indonesia. Nos conocemos hace unos 3 meses. Once Luyya hace la investigación de una máquina mezcladora de concreto rentable a través de Internet. Luego, encuentra nuestro AIMIX Grupo. Después de eso, comienza nuestra historia. Ella y su esposo son uno de los contratistas de construcción locales en Lampung y, a menudo, emprenden algunos proyectos de construcción de viviendas y pavimentación de carreteras en Indonesia. Tienen un juego de hormigonera autocargable para mezclar concreto en el sitio. Pero ahora, quieren comprar más juegos de autohormigoneras para satisfacer su creciente necesidad de concreto.
Luego, Luyya comienza a buscar en Google y encuentra nuestro sitio web. Primero explora todos los productos en nuestro sitio web y luego nos envía una consulta sobre nuestras hormigoneras autocargables. En los días siguientes, nuestro departamento de ventas, Bob se pone en contacto con Luyya y le presenta los detalles de nuestras hormigoneras autocargantes y otras máquinas de construcción. Además, Bob también le informa a Luyya que AIMIX tiene un equipo de instalación local y personal en Lampung. Luego, Luyya hace una llamada telefónica con nuestro personal local y obtiene más información sobre AIMIX. Después de enterarse de los servicios de AIMIX en Lampung, Luyya comienza a confiar en nosotros y a cooperar con AIMIX. Continúe leyendo para ver más sobre los detalles de nuestra cooperación.
Necesidad Inicial y Nuestro Consejo
Al principio, Luyya quiere comprar 1 o 2 juegos de nuestras auto hormigoneras para sus proyectos. Pero nuestras ventas, Bob la recomienda con nuestras plantas de concreto estacionarias después de saber que ha emprendido un proyecto de pavimentación de carreteras para este momento. Las salidas de hormigón de nuestras hormigoneras autocargables no pueden proporcionar suficiente hormigón para sus proyectos de pavimentación de carreteras. Además de esto, también quiere vender hormigón a otros contratistas de la construcción y suministrar hormigón para sus otros proyectos de construcción. Por lo tanto, Bob le da dos soluciones, una es comprar 3-4 juegos de mezcladoras autocargantes y otra es comprar una planta de concreto estacionaria.
Solución 1
Con respecto a la primera solución, aumentar el número de compras de mezcladores autocargables significa que agregará muchos costos adicionales de inversión y costos de mano de obra.
Solución 2
Por el contrario, la segunda solución de comprar una planta dosificadora de hormigón será más adecuada. Esto se debe a que la planta de concreto no solo puede producir concreto para el uso propio de Luyya, sino que también produce una gran cantidad de concreto para el negocio comercial de venta de concreto de Luyya. Aparte de esto, las plantas dosificadoras estacionarias pueden mejorar la eficiencia de trabajo y ahorrar el período de construcción. Por lo tanto, nuestros ingenieros y Bob han recomendado encarecidamente la segunda solución de procesamiento por lotes.
Elección Final de Luyya
Después de hablar con nuestros ingenieros profesionales, Luyya finalmente acepta la segunda solución y decide comprar un conjunto de nuestra planta dosificadora de concreto de 35 m3. Además, Luyya también menciona que el transporte de cemento es inconveniente en las áreas locales. Por lo tanto, el consejo de nuestro ingeniero es que Luyya también debe equiparse con dos conjuntos de nuestros silos de cemento con mayor volumen para que se resuelvan los problemas de transporte y almacenamiento de cemento. Al final, Luyya hace su pedido de un juego de plantas de concreto AJ-35 y 2 juegos de silos de cemento de 100 toneladas.
Comentarios De Los Clientes
Para la planta dosificadora
Luyya dijo que la planta de concreto AJ-35 puede cumplir con su requerimiento diario de concreto. Además, nuestra planta puede producir hormigón duro seco, hormigón duro semiseco y hormigón plástico, lo que ha hecho que su negocio comercial de venta de hormigón sea muy popular en Lampung. Además, Luyya ha ahorrado muchos costos de transporte del cemento gracias a estos dos silos de 100 toneladas. En resumen, Luyya está muy satisfecha con nuestra planta de hormigón.
Por los servicios de AIMIX
AIMIX ha proporcionado a Luyya servicios de despacho de aduana, servicios de instalación y servicios de capacitación. Al principio, a Luyya le preocupa cómo importar máquinas de China, cómo instalar la planta de concreto en su sitio y cómo permitir que sus trabajadores dominen las habilidades para operar la planta de concreto. Luego, Bob responde a todas sus preguntas y resuelve todas sus preocupaciones. Al final, completó con éxito su proyecto de pavimentación de carreteras en nuestra planta dosificadora, nos dio el visto bueno y expresó su voluntad de establecer una buena relación de cooperación a largo plazo con AIMIX Grupo.
Acerca de la instalación
AIMIX envía a nuestro equipo de instalación local al sitio de Luyya para ayudarla a instalar la planta de hormigón AJ-35. Nuestro servicio de instalación no solo incluyen la instalación y prueba de la planta, sino también la conclusión de las tarifas de alquiler del equipo para la grúa u otro equipo. El tiempo de instalación dura unos 20 días. Primero construyen los cimientos para la planta de concreto, luego empalman las piezas de los silos de cemento y ensamblan la mezcladora de concreto, la máquina dosificadora de agregados, las tolvas dosificadoras, la pista de elevación, el transportador de tornillo y todas las partes eléctricas. Finalmente, prueban toda la planta y se aseguran de que pueda ponerse normalmente en producción para el hormigón. Durante el proceso de instalación, Luyya está muy complacida con la profesión de nuestro equipo de instalación local.
Acerca de la capacitación
Nuestros ingenieros también ayudan a capacitar a un trabajador superior para que domine todos los conocimientos y habilidades para operar los sistemas de control de la mini planta dosificadora de concreto AJ-35 y probar la resistencia del concreto. Sin embargo, Luyya está especialmente satisfecha con nuestros servicios de formación. Nos dice que no pudo ponerse en contacto con el proveedor una vez que compró una máquina de este proveedor. En ese momento, no pudo completar sus proyectos de construcción de acuerdo con el plan establecido. Esa cosa ha causado muchos problemas. Por lo tanto, Luyya nos dice que ahora presta más atención a los servicios postventa que al precio de la máquina.
En resumen, a la hora de comprar un producto, no solo debes centrarte en el precio, sino también prestar atención a la calidad y la posventa. El precio puede ser temporal, pero el costo de la calidad de la máquina y los servicios postventa pueden generar problemas interminables en la etapa posterior. Lo peor es que los malos servicios postventa pueden retrasar su período de construcción y causar grandes pérdidas para los fondos de inversión.
Cooperación Amistosa con Luyya
Después de nuestra primera cooperación con Luyya, siempre nos mantenemos en contacto con ella. Una vez, Luyya nos dijo que sus trabajadores invirtieron el orden de los cables eléctricos y causaron el mal funcionamiento de la cuchilla. Al recibir esta información ya te enviamos un juego de palas nuevas gratis. Luyya está conmovida por nuestra oportuna ayuda a pesar de que este error se comete por motivos personales. Mientras que AIMIX siempre está dispuesto a ayudarla sin ningún tipo de queja. Layya dijo que está muy feliz de conocer a AIMIX Grupo.
Más tarde, su operador salió y tuvo un grave accidente automovilístico. Ofrecimos nuestras condolencias y ayudamos a Luyya a capacitar nuevamente a un nuevo operador. Gracias a nuestros servicios oportunos, Luyya puede continuar con sus proyectos de pavimentación de carreteras sin demora. Después de eso, Luyya expresó su gratitud y satisfacción al Grupo AIMIX. Además, Luyya expresa que nuestros servicios locales y el grado de la profesión son mejores que los de algunos proveedores locales en Indonesia, aunque somos un fabricante chino de plantas dosificadoras de hormigón. Y AIMIX ha cumplido sus promesas de brindar servicios posventa de por vida para los clientes locales en Indonesia.
De ahora en adelante, Luyya continúa ayudándonos a promocionar nuestra marca en Indonesia y presenta nuestros productos y nuestra marca a sus amigos. Ahora somos buenos amigos y nuestra relación va más allá de la sociedad. Gracias por leer.