Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
FAQbanner

Factores que Afectan el Precio de Planta de Asfalto Discontinua

Una planta de asfalto intermitente es un tipo de planta mezcladora donde la mezcla asfáltica se prepara en lotes. Este tipo de plantas son ideales para situaciones donde se requieren diferentes tipos de mezclas en caliente de manera regular. Estas plantas no son baratas. En otras palabras, estos cuestan una suma significativa de dinero y, naturalmente, querrá gastar la menor cantidad de dinero en estas plantas. Aquí hay una lista de algunos de los factores importantes que afectan el precio de una planta mezcladora de asfalto intermitente.
ALQ Planta de Aglomerado Asfáltico Fija

Calidad de los componentes

No hace falta decir que el factor más importante que afectará el precio de una planta de mezcla asfáltica es la calidad de los componentes utilizados para fabricar la planta. Los componentes de alta calidad naturalmente costarán mucho más en comparación con los componentes de menor calidad. Además, la precisión de los sistemas también juega un papel en el costo total. Dado que una planta mezcladora tiene miles de componentes repartidos por toda la planta, no es posible que alguien revise cada componente por separado y verifique su calidad.

Por eso, los compradores tienen que confiar en factores indirectos para asegurarse de que están comprando una planta de calidad. Aquí es donde la reputación del fabricante juega un papel importante. Si el fabricante tiene una buena reputación en la industria, es probable que se haya ganado esa reputación mediante el suministro constante de plantas de alta calidad a sus clientes. Por eso, siempre debe centrarse en la reputación del fabricante cuando compre una planta mezcladora de asfalto.
AIMIX Planta de Asfalto en Venta

Servicio posventa ofrecido por el fabricante

Como comprador, debe darse cuenta de que el costo del servicio posventa también está incluido en el costo de la planta de asfalto discontinua. Algunos fabricantes pueden querer venderle una planta de calidad decente a un precio más bajo que los modelos de la competencia, pero lo que nunca mencionan es el hecho de que no son buenos en el servicio posventa.

Estas plantas tienen toneladas de componentes móviles e independientemente del cuidado que tenga, algunos de estos componentes se descompondrán debido al desgaste normal. Además, se necesita mantenimiento y servicio regular para mantener la planta funcionando con una eficiencia óptima y eso no es posible sin el servicio adecuado por parte de ingenieros capacitados. Por lo tanto, asegúrese de elegir una empresa con excelente reputación para el servicio postventa, incluso si el costo de esa planta es un poco más alto en comparación con las alternativas.

Nivel de automatización

En estos días, los compradores prefieren invertir en plantas totalmente automatizadas. Las plantas totalmente automatizadas ofrecen una serie de ventajas. Ahorran mucho dinero en costos de mano de obra, pero una de sus ventajas igualmente impresionantes es la precisión de estas plantas. Un mayor nivel de automatización también significa menos errores, ya que la mayor parte del trabajo lo realizan máquinas y no hay lugar para el error humano. Las plantas completamente automatizadas, aunque costosas, valen el costo adicional ya que ahorran mucho dinero a largo plazo.

En general, es bueno saber que está invirtiendo en una planta mezcladora de asfalto intermitente. Es una industria competitiva y le gustaría tener todas las ventajas en este negocio y una de esas ventajas son los costos operativos más bajos. Aquí es donde la calidad de la planta mezcladora de asfalto juega un papel importante. Por lo tanto, tenga en cuenta los consejos mencionados anteriormente al comprar una planta de asfalto para tener una ventaja competitiva y obtener el máximo valor por su dinero.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?