AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Dos Tanques Mezcladores De Concreto A Malasia

¡Felicidades! AIMIX ha transportado con éxito dos unidades de tanques mezcladores de concreto al cliente en Malasia en abril. Es un antiguo cliente que compró el tambor mezclador de concreto de AIMIX en 2019. Esta vez, decidió comprar dos unidades para sus proyectos de construcción.

Tanque Mezclador De Concreto De 8 m3 A Malasia
Tanque Mezclador De Concreto De 8 m³ A Malasia

Cooperativa Con El Cliente De Malasia

Es la segunda vez que cooperamos con este cliente de Malasia. Para ser honesto, también compró el tambor de la hormigonera por primera vez. Después de usarlo para su negocio de concreto, pensó que el tambor mezclador AIMIX era de alta calidad y rendimiento estable. Visitó la fábrica y la oficina de fabricación de AIMIX en China en 2019. AIMIX le ha brindado un servicio posventa considerado. Por lo tanto, también quedó satisfecho con nuestra máquina y servicio. Hemos establecido una asociación a largo plazo para los negocios.

Dos Tambores Mezcladores De Concreto De 8 m3
Dos Tambores Mezcladores De Concreto De 8 m3
Emblaje Del Tambor Mezclador
Emblaje Del Tambor Mezclador
Tambor De Mezcla Y Accesorios
Tambor De Mezcla Y Accesorios
Tornillo Transportador
Tornillo Transportador

Tanque Mezclador De Concreto De Aproximadamente 8 m3

En Malasia, muchos clientes buscan el tambor mezclador de concreto para proyectos de construcción, especialmente para combinar plantas dosificadoras de concreto. Por lo tanto, la mezcladora de tambor de concreto es bien recibida entre los contratistas. Como todos sabemos, el tanque de la hormigonera es una de las partes principales de un camión hormigonera. El tambor mezclador puede girar para mezclar y descargar la mezcla de concreto. El tambor mezclador de concreto AIMIX para la venta ha adoptado materiales resistentes al desgaste para prolongar su vida útil. Además, no necesita desmontarse cuando se carga en el contenedor. Después de llegar al sitio, solo tarda dos o tres días en instalarse. Por lo tanto, es conveniente para los clientes ensamblar, operar y mantener.

Dos Tanques De Mezcla Transportados A Malasia
Dos Tanques De Mezcla Transportados A Malasia

En AIMIX, además del tambor de hormigón de 8 m³, tenemos otras capacidades, como 3 m³, 4 m³, 5 m³, 6 m³, 9 m³ y 12 m³ para elegir. Si planea invertir en uno para su negocio, bienvenido a contactarnos. Si no sabe cómo elegir la capacidad correcta del tambor mezclador, ¡contáctenos sin dudarlo ahora!

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?