¿Cómo Funciona Una Hormigonera Autocargable?

Las hormigoneras autocargables son increíblemente eficientes y combinan el trabajo de varios equipos en una sola máquina. Hacen que el proceso de transporte, mezcla y vertido de hormigón sea lo más rápido y fácil posible, lo que ayuda a mantener bajos los costos para las empresas. Para comprender todos los beneficios que aportan, es útil observar más de cerca el proceso de trabajo de las hormigoneras autocargables.

2.6m3 Camión Autohormigonera
2.6 Camión Mezclador Autocargable – AIMIX
  • Producción De Concreto Del Autohormigonera: 2.6m³/tambor
  • Tamaño: 7800×2720×3000mm
  • Peso Completo: 6500kg
  • Tipo De Moto Del Camión: Torque converter
  • MAX. Velocidad: 30km/h
  • Capacidad Del Tambor: 3580L
  • Velocidad Del Tambor:13r/min
Cotización Gratuita

Un buen lugar para comenzar es observar el diseño básico de estas máquinas. Por lo general, están diseñados para ser conducidos por un operador, al igual que otros tipos de maquinaria pesada que puede encontrar en un sitio de construcción típico. Eso significa que tienen una cabina donde se sienta el operador y están montados sobre ruedas. Esto facilita el transporte de hormigón en el lugar de trabajo o en diferentes lugares.

En la parte delantera de la hormigonera autocargable, hay un balde que se puede usar para recoger materias primas como arena o grava. La pala presenta un diseño especial que permite que se eleve sobre la cabina del vehículo para que pueda volcar los materiales en un tambor de mezcla que está montado en la parte trasera. Hay una rampa especial donde se depositan los materiales que los dirige al tambor.

Una vez que se han agregado todos los ingredientes secos al tambor, una unidad dispensadora de agua agrega una cantidad específica de agua a la mezcla. Luego, el tambor comienza a girar, mezclando todos los ingredientes para crear un lote de concreto suave y uniforme.

Una vez que el hormigón se ha mezclado completamente, se descarga del mezclador a través de un conducto especial. A partir de ahí, los trabajadores pueden usarlo para completar una variedad de proyectos de construcción diferentes.

Estas auto hormigoneras ofrecen numerosos beneficios. Proporcionan una solución todo en uno, cargando, mezclando y transportando el hormigón, todo en la misma unidad. Esta es una opción rentable para las empresas, ya que minimiza la cantidad de equipo necesario para realizar el trabajo.

También son ideales para su uso en áreas que están ubicadas lejos de las plantas de procesamiento por lotes tradicionales. En lugar de tener que transportar hormigón a largas distancias, se puede mezclar in situ. Esto no solo puede ahorrar dinero, sino que también puede ahorrar tiempo, lo que ayuda a garantizar que los proyectos se completen lo más rápido posible. Cualquiera que trabaje en la construcción puede decirle que reducir los tiempos de finalización del proyecto siempre es algo bueno. Hacer el trabajo más rápidamente conduce a costos más bajos. También libera a los trabajadores para que puedan pasar al siguiente proyecto antes.

El proceso de trabajo de las hormigoneras autocargantes es extremadamente ágil. Cuando se trata de mezclar hormigón, estos equipos son capaces de hacerlo todo. Además de cargar las materias primas, también pueden mezclar y transportar el hormigón, lo que proporciona una increíble solución todo en uno para las empresas de construcción de hoy en día. Las empresas que trabajan con frecuencia con hormigón en ubicaciones remotas o desafiantes pueden beneficiarse del uso de una de estas máquinas.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Nombre*:

    Su Email*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*