AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987275
AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
AIMIX Group Wechat
WeChat ID: 19337852833

Bomba Hormigonera ABJZ40 Se Entregará a Jamaica

En junio de 2022, la AIMIX bomba hormigonera de concreto diésel estaba lista para exportar a Jamaica. Después de fabricarlo en la fábrica, nuestro ingeniero lo probaría y depuraría cuidadosamente para garantizar su calidad y rendimiento antes de entregarlo a los clientes. Aquí hay algunas fotos de la bomba mezcladora de concreto en la fábrica que estaban listas para la entrega.

Comunicado

El cliente buscó una bomba de concreto en línea a través de Google y Bing. Encontró muchos proveedores de bombas de concreto y se puso en contacto con algunos de ellos. AIMIX es uno de los fabricantes de bombas de hormigón con los que se ha puesto en contacto. Porque hemos exportado varios juegos de bombas de concreto al mercado de Jamaica. Estaba más interesado en los productos AIMIX. Luego nos envió una consulta. Uno de los comerciales de AIMIX ha contactado y comunicado con él. Nos enteramos de que planeaba comprar una bomba de hormigón para sus proyectos de construcción de edificios.

Bomba De Concreto Con Hormigonera ABJZ40C A Jamaica
Bomba De Concreto Con Hormigonera ABJZ40C A Jamaica
Accesorios De La Bomba De Concreto
Accesorios De La Bomba De Concreto
Parámetros De La Máquina Bomba Hormigonera
Parámetros De La Máquina Bomba Hormigonera

Confirmando

De acuerdo a la escala del proyecto, le recomendamos ABJZ30C puede satisfacer sus demandas de construcción. Sin embargo, quiere reutilizarlo para proyectos de construcción más grandes después de ese. Por lo tanto, una bomba mezcladora de concreto de mayor capacidad para la venta es más apropiada. Por lo tanto, decidió comprar la hormigonera y bomba modelo ABJZ40C.

AIMIX Bomba De Concreto ABJZ40C A Jamaica
AIMIX Bomba De Concreto ABJZ40C A Jamaica
ABJZ30C Bomba Hormigonera De AIMIX Grupo
ABJZ30C Bomba Hormigonera De AIMIX Grupo

Bomba Mezcladora De Concreto Diésel ABJZ40C En AIMIX

El modelo ABJZ40C es un equipo de las bombas de concreto más vendido en AIMIX Grupo. Casi todos los clientes prefieren comprar las bombas de hormigón ABJZ40C para la venta. Comprando uno puede tener doble uso: mezclar y bombear. Esa es la razón principal por la que muchos clientes lo compran. Además, puede ayudar a ahorrar mucho trabajo, tiempo y costos. En general, la bomba mezcladora de concreto ABJZ40C puede bombear 10 pisos de edificios. Por lo tanto, puede funcionar de manera eficiente en el sitio después de su uso normal. La bomba mezcladora de concreto AIMIX tiene un sistema de control eléctrico para garantizar una operación segura y conveniente. Los clientes pueden invertir en uno para negocios con seguridad.

Si está interesado en la bomba mezcladora de concreto AIMIX a la venta, ¡bienvenido a contactarnos para más discusiones por correo electrónico o WhatsApp! ¡Más tarde, nuestras ventas se comunicarán con usted lo antes posible!

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 185 6998 7136(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.