AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Bomba Estacionaria de Hormigón se Envió a Indonesia

¡Buenas noticias! En noviembre se envió a Indonesia una bomba estacionaria de hormigón modelo ABT30C. En la fábrica de AIMIX, nuestro personal tomó algunas fotos y videos del empaque y la entrega. Después de realizar un pedido con nuestra empresa, el tiempo de entrega de una bomba de hormigón es de una a dos semanas. Durante este período, nuestro personal lo ayudará a resolver algunos problemas de entrega y transporte para garantizar que el equipo pueda llegar a su lugar de trabajo de manera segura.

Beneficios de Bombas Estacionarias de Concreto Pequeñas

  • 1. Con alta presión de bombeo, larga distancia de transporte y tuberías de transporte más pequeñas, puede alcanzar el efecto de pavimento interior de hormigón.
  • 2. Gracias a su completa construcción mecánica, el mantenimiento y la operación son muy simples. El costo de mantenimiento de la bomba de concreto estacionaria es extremadamente bajo porque la calidad de las diferentes partes es excelente.
  • 3. El cableado es muy conveniente, por lo que se puede cablear en todos los pisos. La altura de transporte se puede ajustar. Los trabajadores pueden ajustarlo según diferentes requisitos.
  • 4. Con tamaño pequeño, volumen pequeño y peso ligero, es conveniente operar y mantener. El movimiento flexible entre el sitio de construcción es más fácil.
Bomba Estacionaria de Hormigón ABT30C
Bomba Estacionaria de Hormigón ABT30C
Entrega de la Bomba de Hormigón de AIMIX
Entrega de la Bomba de Hormigón de AIMIX

¿Cómo Obtener Máquinas de Hormigón de Alta Calidad en AIMIX?

Por lo general, puede buscar en el sitio web de la empresa AIMIX en su navegador. Después de ver la página del producto correspondiente, puede dejar su información en el formulario y nuestro personal le responderá dentro de las 12 horas.

Posteriormente, nuestros ingenieros y gerentes de ventas tendrán una comunicación más profunda con los clientes. En este momento, los clientes pueden expresar plenamente sus necesidades de equipo y las necesidades reales del proyecto, de modo que nuestro personal pueda brindarle las soluciones de equipo más adecuadas.

Luego, después de realizar un pedido con nuestro AIMIX Grupo, tendremos personal de servicio al cliente dedicado para sincronizar el proceso de producción y entrega del equipo para usted. Una vez que el equipo llega al sitio, también podemos brindar servicios de instalación, puesta en marcha, capacitación y otros. ¡Puede contactarnos en cualquier momento para obtener la cotización más reciente de la bomba de concreto!

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?