Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Bomba Estacionaria de Concreto ABT30 a República Dominicana

¡Felicidades! AIMIX exportó una bomba estacionaria a República Dominicana. La capacidad de esta máquina de bombeo de hormigón es de 30 m³/h. El cliente envió comentarios a nuestro gerente de ventas de que el equipo actual está funcionando bien, es fácil de operar y muy fácil de usar. A continuación se muestran algunas imágenes de la máquina antes de salir de fábrica.

El cliente se enteró de nuestra marca AIMIX y la información del producto relacionado en el sitio web y dejó un mensaje en el sitio web que decía que quería una bomba estacionaria de concreto.

Bomba de Concreto Estacionaria ABT30C a República Dominicana

¿Por Qué el Cliente Elige la Bomba Estacionaria de Concreto ABT30?

  • 1. Nuestro gerente de ventas se enteró de la comunicación con el cliente que el equipo se utilizará para su proyecto de ingeniería, principalmente para la construcción de viviendas.
  • 2. Recomendamos los modelos ABT30 y ABT40 al cliente, y el cliente finalmente eligió la ABT30 porque la pequeña bomba de concreto estacionaria puede entrar en algunos lugares angostos para completar el trabajo.
  • 3. Nuestras bombas de concreto para remolque están equipadas con motores de marcas internacionales reconocidas, y hay controles remotos opcionales, y los clientes están muy satisfechos con esto.
Bomba Estacionaria de Concreto ABT30C
Bomba Estacionaria de Concreto ABT30C
AIMIX Bomba Eatacionaria de Concreto Diésel
AIMIX Bomba Eatacionaria de Concreto Diésel
Motor Diésel y Caja de Control Eléctrico
Motor Diésel y Caja de Control Eléctrico

Cooperación Profunda entre AIMIX y el Cliente

Retroalimentación del progreso de producción

Nosotros, AIMIX, tenemos nuestro propio equipo de envío para ayudar a los clientes a resolver el problema del transporte de equipos y diseñar la ruta más razonable para los clientes. Antes de que el equipo salga de la fábrica, nuestro gerente de ventas y el personal de servicio posventa también enviaron las imágenes de producción del equipo y el video de la operación de prueba al cliente, para que el cliente pueda verificar el estado de producción del equipo.

Comentarios del cliente

Esta cooperación deja muy satisfecho a nuestro cliente dominicano. Más tarde, también recomendó nuestra marca y equipo AIMIX a sus amigos, y sus amigos también ordenaron una bomba de concreto estacionaria de AIMIX.

AIMIX Bomba Estacionaria de Hormigón en la Fábrica
AIMIX Bomba Estacionaria en la Fábrica
Bomba de Hormigón Estática de 30 m³/h a República Dominicana
Bomba de Hormigón Estática de 30 m³/h

Contáctenos para la Última Cotización

AIMIX es un fabricante de equipos para concreto con amplia experiencia, nuestro objetivo es brindarles a los clientes maquinaria y equipos para concreto de alta calidad a precios favorables. No solo proporcionamos bombas de remolque de concreto, sino también bombas hormigoneras, plantas de concreto, hormigoneras autocargables y equipos de minería (planta chancadora de piedra) y equipos de construcción de carreteras (planta de asfalto). Si tiene alguna necesidad, complete su información en el cuadro de mensaje a continuación y envíela de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?