Bomba De Hormigón Diésel ABT80C Se Exportó A Rusia

Felicitaciones La máquina bomba de hormigón diésel ABT80C fue exportada a Rusia. Esta bomba de ABT80C es de alta capacidad, puede acelerar la velocidad de finalización del proyecto. Además, si necesita una bomba de concreto de pequeño volumen, podemos suministrarle ABT30C, ABT40C y ABT60C, todas las máquinas tienen un buen volumen de ventas y obtienen grandes elogios de nuestros clientes en todo el mundo. Ahora, Veamos algunas características de la bomba de hormigón ABT80C.

Bomba Diésel De Concreto
AIMIX Bomba De Concreto ABT80C A Rusia

Características De La Bomba De Concreto ABT80C

  1. Motor diésel. Está impulsado por un motor diésel, que ahorra mucho combustible. Y puede bombear concreto de forma continua.
  2. Utilizamos piezas de marca. Las piezas de calidad producirán productos de calidad, siempre insistimos en este principio.
  3. La válvula de tubería S está equipada con un anillo flotante resistente al desgaste, que compensa automáticamente el desgaste y tiene un buen rendimiento de sellado.
  4. La presión de salida es alta, lo que puede cumplir con los requisitos de transporte de edificios de gran altura y construcciones de larga distancia.
  5. La bomba de hormigón con motor diésel tiene la función de anti-bombeo, que reduce en gran medida el bloqueo de la tubería.
Emblaje De AIMIX Bomba De Concreto
Bomba De Concreto
Tuberías Para Transportar Hormigón
Tuberías Para Transportar Hormigón
Bolas De Limpieza
Bolas De Limpieza

Como fabricantes y proveedores profesionales, haremos todo lo posible para satisfacer su demanda. ¡Bienvenido a contactarnos y obtener más información sobre el equipo, por ejemplo, el precio de una bomba de concreto con hormigonera! Siempre que nos envíe una consulta y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio Ahora-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*