AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Autohormigonera Chile

Autohormigonera Chile es el último tipo de hormigoneras. Puede realizar la alimentación, agitación, descarga y limpieza en una sola máquina, lo que puede ahorrarle muchos costos. Al mismo tiempo, AIMIX hormigoneras autocargable en venta están equipados con sistemas de pesaje independientes para mejorar la precisión del concreto. Por lo tanto, puede utilizar el equipo en varios sitios de construcción, como la construcción de casas rurales, la reparación de carreteras ordinarias o grandes instalaciones públicas, terminales portuarias.

AIMIX Autohormigonera Perú Popular en Venta con Precio Razonable
AIMIX Autohormigonera Perú Popular en Venta con Precio Razonable

Compra la Autohormigonera Más Adecuada según Sus Requisitos

En nuestro AIMIX Grupo, los modelos de autohormigoneras se nombran según la capacidad de los diferentes tanques de mezcla. Tenemos AS-1.2, AS-1.8, AS-2.6, AS-3.5, AS-4.0, AS-5.5, AS-6.5, que representan la capacidad del tanque de mezcla es 1.2 m³, 1.8 m³, 2.6 m³, 3.5 m³, 4,0 m³, 5,5 m³, 6,5 m³. Entre ellos, “A” representa nuestra marca AIMIX y “S” representa carga automática en inglés – self-loading. A continuación, encontrará información detallada sobre los parámetros. Si no está seguro de cómo elegir, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1.2 m³ Autohormigonera en Venta - AIMIX Grupo

AS-1.2

Producción: 1.2m³/tambor
Tamaño: 6400x2550x3300
1.8 m³ Hormigonera Autocargable Chile - AIMIX Grupo Cía., Ltda.

AS-1.8

Producción: 1.8m³/tambor
Tamaño: 7300×2650×3750mm
2.6 m³ Auto Hormigonera Chile

AS-2.6

Producción: 2.6m³/tambor
Tamaño: 7860×2750×4100mm
Auto Hormigonera De Tipo Nuevo De 3.5m3

AS-3.5

Producción: 3.5m³/tambor
Tamaño: 7830×2680×4170mm
4.0 m³ Hormigonera Autopropulsada en Chile

AS-4.0

Producción: 4.0 m³/tambor
Tamaño: 7640×2870×4750mm
6.5 m³ Autohormigonera Chile en Venta

AS-6.5

Producción: 6.5 m³/tambor
Tamaño: 8450×3050×4830mm

¿En Qué Proyectos se Pueden Utilizar las Autohormigoneras?

La hormigonera autocargable es un tipo de máquina adecuada para muchos lugares, no solo en la ciudad sino también en el campo. En el campo se construyen las viviendas de los vecinos y los caminos. En la ciudad, los proyectos municipales también son muy comunes en todos los países. Además de estos sitios de construcción, también es necesario el mantenimiento de la infraestructura. En general, la hormigonera autocargable tiene un gran mercado mientras la gente viva en el suelo.

Construcción de cimientos

Un cliente en Uruguay compró esta autohormigonera de 2,6 m³ de nuestra empresa, que se utilizará para la construcción de cimientos en su proyecto. Los clientes eligieron este dispositivo con base en nuestra recomendación y quedaron muy satisfechos tanto con el dispositivo como con el servicio.

Elogios de Nuestro Cliente de la Hormigonera Autoccargable
Elogios de Nuestro Cliente de la Hormigonera Autoccargable

La construcción de viviendas

El cliente de Kazajistán eligió esta auto hormigonera con la mayor capacidad: 6,5 m³ para el proyecto de construcción de viviendas. Teniendo en cuenta que el cliente desea un equipo de producción de hormigón móvil y conveniente, le sugerimos que compre esta autohormigonera Chile de 6,5 m³.

AIMIX Autohormigonera de 6,5 m3 Se Exportó a Kazajistán
Autohormigonera de 6,5 m³ Se Exportó a Kazajistán
La Auto Hormigonera En El Sitio De Construcción
La Auto Hormigonera En El Sitio De Construcción
Motor Y Transmisión
Motor Y Transmisión

Construcción y reparación de carreteras

Nuestro cliente en Filipinas eligió comprar la hormigonera autocargable AS-3.5 de AIMIX. Utilizará este equipo para tareas de construcción y reparación de carreteras. Sus trabajadores tardaron solo 2 días en ensamblar y depurar el equipo.

Entrega De La Hormigonera A Filipinas
Entrega De La Hormigonera A Filipinas
Instalación De La Hormigonera Autocargable
Instalación De La Hormigonera Autocargable
AIMIX Hormigonera Autocargable A Filipinas
AIMIX Hormigonera Autocargable A Filipinas

Construcción de edificio de fábrica

La autohormigonera Chile también se puede utilizar en la construcción de edificios de fábrica. A través del video, podemos ver que nuestra hormigonera autocargable está en obras de construcción en Filipinas. El cliente necesita utilizar este camión autocargador de 3,5 m³ para construir su fábrica de helados.

Instalaciones públicas del gobierno

Por lo general, los contratistas de proyectos de servicios públicos del gobierno también optan por utilizar la auto hormigonera para completar la tarea. Este camión hormigonera autocargable de 3,5 m³ fue adquirido por nuestro cliente de Indonesia. Utilizará este equipo para construir instalaciones públicas como parques y campos deportivos.

Hormigonera Autocargable AS-3.5 En Venta
AIMIX Hormigonera Autocargable De As-3.5 Exportó A Indonesia
Autohormigonera Chile para Proyectos Públicos
Autohormigonera Chile para Proyectos Públicos
Estructura Compacta de la Autohormigonera
Estructura Compacta de la Autohormigonera

Parámetro – Autohormigonera Chile de AIMIX

Modelos AS-1.2 AS-1.8 AS-2.6 AS-3.5 AS-4.0 AS-5.5 AS-6.5
Capacidad del tanque de mezcla 1.2 m³ 1.8 m³ 2.6 m³ 3.5 m³ 4.0 m³ 5.5 m³ 6.5 m³
Potencia del motor 55 kW 78 kW 78 kW 91 kW 91 kW 92 kW 92 kW
Tanque de agua 400L 400L 500L 620L 920L 840L 1465L
Peso total 5000 Kg 6100 Kg 7100 Kg 7900 Kg 9200 Kg 11500 Kg 12520 kg
L*W*H(mm) 6400x2550x3300 7300×2650×3750 7860×2750×4100 7830×2680×4170 7640×2870×4750 8450×3100×4580 8450x3050x4830

Características Técnicas de AIMIX Hormigonera Autocargante Chile

Motor

El motor es tipo diésel, y se pueden utilizar diferentes marcas de motores de acuerdo a sus necesidades, tales como Yuchai, Weichai, Cummins, etc.

Cabina

La cabina de la hormigonera autocargante adopta una estructura de marco que puede evitar vuelcos, mejorar el factor de seguridad y proteger a sus empleados.

Tambor de mezcla

Nuestro tanque mezclador de camión de carga automática está hecho de acero al manganeso engrosado, lo que mejora la resistencia al desgaste, acorta el tiempo de reemplazo y le ahorra costos.

Motor de la Autohormigonera Chile
Motor de la Autohormigonera Chile
Cabina Confiable para la Auto Hormigonera en Chile
Cabina Confiable para la Auto Hormigonera en Chile
Tambor de Mezcla para Autohomigonera en Venta Chile
Tambor de Mezcla

Cuerpo de la autohormigonera Chile

Con un diseño optimizado, el peso de toda la máquina es de unas 8 toneladas. Incluso a plena carga, puede funcionar con flexibilidad y reducir el consumo de combustible. Además, la superficie del bastidor y el tambor de mezcla están pulidas con chorro de arena, lo que mejora en gran medida la adherencia de la pintura y asegura que la hormigonera autocargable no se oxidará durante mucho tiempo.

Tanque de agua

La autohormigonera Chile de nuestro AIMIX Grupo está diseñado con un gran tanque de agua, que puede producir hormigón de dos tambores cuando se llena con agua. Y la bomba de agua hidráulica externa de alta potencia reduce la tasa de fallas, la velocidad de bombeo es más rápida y el tiempo de producción de concreto es más corto.

Pala

La pala adopta un diseño aerodinámico y está equipado con un vibrador, que puede garantizar una alimentación más suave. E incluso la arena con alta humedad puede ingresar al tambor de mezcla sin problemas.

Autohormigonera Chile con una Estructura Compacta
Autohormigonera Chile con una Estructura Compacta
Tanque de Agua
Tanque de Agua
Pala de Materiales de AIMIX Autohormigonera
Pala de Materiales de AIMIX Autohormigonera

¿Qué Significa Hormigonera Autopropulsada?

Las hormigoneras autopropulsadas en Chile suelen ser móviles y la parte inferior de la hormigonera está equipada con ruedas que pueden moverse libremente. Está equipado con una tolva de alimentación en el extremo de carga. La tolva de alimentación generalmente se coloca en el suelo al principio y luego se agrega manualmente al agregado, cemento y otros materiales de concreto, luego presione el botón de inicio, la tolva de alimentación de concreto puede levantar el material en el tambor de mezcla. Este proceso de carga de materiales en un tambor mezclador de concreto se denomina hormigonera autopropulsada u hormigonera autocargable en AIMIX Grupo.

Auto Hormigonera en Chile para la Venta
Auto Hormigonera en Chile para la Venta
Autohormigonera en la Fábrica de AIMIX
Autohormigonera en la Fábrica de AIMIX
Hormigneras Autocargables de AIMIX Grupo
Hormigneras Autocargables de AIMIX Grupo

¿Cómo Mantiene Su Hormigonera Autocargable Chile?

Las hormigoneras autocargantes son equipos pesados y costosos. Requieren mantenimiento por las siguientes razones:

  • Para aumentar la eficiencia de la máquina y el proceso de mezcla.
  • Prolongar la vida útil del equipo y reducir los costes de reposición.

Los siguientes son los pasos básicos de mantenimiento que deben llevarse a cabo:

Mantenimiento general/ mantenimiento periódico
  1. Varias partes del equipo pueden sufrir daños debido a cambios en las condiciones de temperatura. Por lo tanto, es importante garantizar controles periódicos de las piezas en condiciones de calor extremo, frío extremo o humedad, según las condiciones topográficas del lugar donde se utilice la mezcladora.
  2. Las partes móviles de la autohormigonera Chile requieren protección contra atascos. Para esto, se deben aplicar lubricantes a la rueda giratoria. La lubricación de las partes móviles o giratorias evita el desgaste de estas partes de la hormigonera. Es igualmente importante utilizar los lubricantes adecuados.
Mantenimiento diario
El agitador de concreto necesita una limpieza a fondo para evitar que el concreto se adhiera al tanque de acero. Esto se puede llevar a cabo diariamente o después de cada uso. También es importante asegurarse de que el refrigerante y los lubricantes se repongan a tiempo. También se necesita una limpieza regular del sistema de lubricación, que dispersa la lubricación según sea necesario.
Mantenimiento técnico
El mantenimiento técnico es un mantenimiento planificado. Se puede programar a intervalos fijos para mantener la máquina en buenas condiciones de funcionamiento. Esto puede incluir la inspección de las piezas y funciones.
Protección contra sobrecarga
Este equipo tiene un límite de carga máximo especificado claramente mencionado en su manual de producto. Este límite o capacidad máxima se debe seguir estrictamente en el caso de hormigoneras. Esto también es pertinente porque tiene que realizar la mezcla de material pesado. Siempre es mejor o más inteligente cargarlo muy por debajo del límite máximo para evitar averías.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?