AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Autohormigonera AS-6.5 Se Transportó A Kazajstán

Como puede ver, en julio se envió a Kazajstán una nueva autohormigonera de nuestro AIMIX Grupo. Este es una hormigonera autocargante con el mayor volumen de producción: 6,5 metros cúbicos. Nuestro cliente quería utilizarlo en un proyecto de construcción de viviendas y eligió esta máquina para una fácil movilidad.

Soluciones Personalizadas Para Nuestro Cliente

Inicialmente, el cliente quería una planta móvil de producción de hormigón para su proyecto de construcción. Así que buscó en Google máquinas relacionadas y aprendió sobre ellas. Después de eso, prestó atención al sitio web de nuestro AIMIX Grupo e ingresó al sitio web para conocer nuestros productos e información de la empresa. Así que dejó un mensaje en el sitio web, con la esperanza de tener más comunicación y entendimiento con nosotros.

Después de que nuestro personal de ventas recibió el mensaje del cliente, lo contactaron rápidamente. El cliente dijo que necesitaba un equipo portátil para fabricar hormigón para el proyecto de construcción de su casa local. Nuestros ingenieros y personal de ventas le recomendaron varios equipos relacionados para elegir: una hormigonera autocargable de 5,5 m³, una hormigonera autocargable de 6,5 m³ y una planta de concreto móvil de 25 m³.

Autohormigonera De 6.5m3 Se Exportó A Kazajstán
Autohormigonera De 6.5m3 Se Exportó A Kazajstán

Producción Y Entrega De Autohormigonera

Después de comparar finalmente las diferencias de varios dispositivos, el cliente eligió esta hormigonera autocargable de 6,5 cuadrados. Esta auto hormigonera con el mayor volumen de producción se puede utilizar fácilmente en varios terrenos difíciles. No sólo los proyectos de construcción de viviendas, sino también la construcción de carreteras, puentes, etc.

Después de recibir el pedido del cliente, nuestra fábrica produce, prueba, empaca y envía inmediatamente. También le aseguramos que cada máquina será probada en nuestra fábrica antes de ser enviada. Además, esta hormigonera autocargante no necesita ser instalado después de llegar a su destino a principios de agosto y puede ponerse en uso directamente.

Hormigonera Autocargable AS-6.5 De AIMIX Grupo
Hormigonera Autocargable AS-6.5 De AIMIX Grupo
La Auto Hormigonera En El Sitio De Construcción
La Auto Hormigonera En El Sitio De Construcción
Motor Y Transmisión
Motor Y Transmisión

Contáctenos Ahora Para Una Cotización Gratis

Además de la autohormigonera de 6.5 cuadrados, tenemos otros volúmenes de producción: 1.2 m³, 1.8 m³, 2.6 m³, 3.5 m³, 4.0 m³, 5.5 m³, los llamamos: AS-1.2, AS-1.8, AS-2.6, AS-3.5, AS-4.0, AS-5.5, AS-6.5. Si tiene alguna pregunta, puede dejar su información en el cuadro de mensaje a continuación, definitivamente nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, gracias por su paciencia.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?