AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

Autohormigonera AS-3.5 Transportada A Rusia

¡Buenas noticias llegan de la fábrica de AIMIX en marzo de 2022! Se cargó y exportó una hormigonera autocargable AS-3.5 a Makhachkala, Rusia. Las siguientes son algunas fotos tomadas en el sitio de carga.

AIMIX Hormigonera Autocargable AS-3.5 A Rusia
AIMIX Hormigonera Autocargable AS-3.5 A Rusia

Proceso De Cooperación Entre El Cliente Ruso Y AIMIX

Esta auto hormigonera AS-3.5 fue pedido por uno de nuestros clientes de Makhachkala, Rusia. Nuestro cliente quería comprar una hormigonera autocargable y buscó en línea. Encontró AIMIX y estaba muy interesado, así que dejó un mensaje en nuestro sitio web. Nuestras ventas pronto lo contactaron. Después de confirmar la demanda real de este cliente, nuestras ventas sugirieron una auto hormigonera AS-3.5. Nuestro cliente aceptó esta sugerencia después de considerarla.

Hormigonera Autocargable De AIMIX Grupo Transpotada A Rusia
Hormigonera Autocargable De AIMIX Grupo Transpotada A Rusia
AIMIX Envío Autohormigonera A Rusia
AIMIX Envío Autohormigonera A Rusia
AS-3.5 Hormigonera Autocargante Enviada A Rusia - AIMIX Grupo
AS-3.5 Hormigonera Autocargante Enviada A Rusia

Pronto, nuestra fábrica organizó la carga y el envío de esta hormigonera autocargable de 3,5 m3 en marzo de 2022. Después de que la máquina llegará a Rusia, nuestro ingeniero instruirá la instalación y la prueba en línea. Después de la prueba de funcionamiento, se pondrá en funcionamiento el camión hormigonera autocargable. Actualizaremos los comentarios de nuestro cliente más tarde.

Pala De La Hormigonera Autocargable
Pala De La Hormigonera Autocargable
Tambor De Mezcla
Tambor De Mezcla
Sala De Control
Sala De Control
Parámetro De Hormigonera Autocargable As-3.5
Potencia del motor(kW) 91 Capacidad del tanque de mezcla(L) 4740 Volumen del tanque(L) 620
Peso total (Kg) 7900 Talla (LxWxH)(mm) 7830×2680×4170 Método de pesaje Sistema de pesaje hidráulico automático

AIMIX Hormigonera Autocargable AS-3.5 Descripción

La hormigonera autocargante AS-3.5 tiene un rendimiento teórico máximo de 3,5 m³/h. Puede mezclar y transportar concreto en sitios de construcción fácilmente. Es una buena opción para los clientes que desean mezclar y transportar concreto en un trayecto no muy largo. Tiene una función similar a un camión hormigonera. Pero su precio es mucho más económico. Si un cliente no necesita transportar hormigón mezclado a una gran distancia, será una buena opción utilizar un camión hormigonera autocargable. El siguiente es un video de AIMIX auto hormigonera AS-3.5. Puede ver más videos de la hormigonera autocargable AIMIX en YouTube.

AIMIX ofrece principalmente auto hormigoneras AS-1.8, AS-2.6, AS-3.5, AS-4.0, AS-5.5 y AS-6.5 para la venta para que los clientes elijan. Entre los tipos anteriores, las hormigoneras autocargantes AS-3.5 se dividen en 3.5A, 3.5B, 3.5C, 3.5D. Los clientes pueden elegir cualquier tipo según la demanda real. Si no está seguro de qué tipo elegir, bienvenido a pedir consejo a nuestras ventas. Cualquier interés o pregunta, ¡bienvenido a contactarnos ahora! Simplemente, deje su mensaje en el siguiente formulario. ¡Nuestras ventas responderán en 24 horas!

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?