Auto Hormigonera Aplicaciones

Si está comprando una auto hormigonera para su empresa de construcción, ha venido al lugar correcto. Una hormigonera autocargable es una de las herramientas más importantes para cualquier empresa de construcción a gran escala.

Si necesita hormigón fresco de forma regular para sus proyectos de construcción, debería invertir en una hormigonera autocargable de alta calidad. Estos mezcladores son famosos por su tamaño compacto y la capacidad de maniobrar sobre terrenos accidentados y desiguales.

Aplicaciones De AIMIX Hormigonera Autocargante

AIMIX auto hormigonera tiene la capacidad de entregar concreto fresco a múltiples sitios de construcción en todo el mundo. Estas son las principales aplicaciones del equipo:

  • Construcciones de carreteras, ferrocarriles y puentes.
  • Construcciones de túneles y minas. De hecho, los mezcladores de carga automática son los mejores para estos sitios debido a su capacidad para abordar el terreno más accidentado y llegar a las áreas más difíciles.
  • Ideal para todo tipo de sitios de construcción, desde proyectos urbanos ocupados hasta proyectos de construcción remotos.
  • Construcción de centrales eléctricas donde se necesita una gran cantidad de hormigón con regularidad. Las plantas de energía generalmente se construyen en áreas de difícil acceso. Por lo tanto, el mezclador autocargable es el equipo ideal para proporcionar hormigón fresco y de calidad a estos sitios de forma regular.

¿Por Qué Elegir Hormigonera Autocargable?

Es económico, requiere poco mantenimiento y carga automáticamente los agregados necesarios para producir concreto fresco para sus proyectos. Este artículo proporciona información sobre las numerosas aplicaciones de las hormigoneras autocargantes.

El mezclador de carga automática juega un papel importante en la automatización de casi todas las funciones de producción de hormigón fresco para sus proyectos de construcción. Automáticamente carga, mezcla y descarga concreto fresco siempre que requiera el producto.

AIMIX Auto Hormigonera En Malasia
AIMIX Auto Hormigonera En Malasia
  • Modelo: AS-1.8 – AS-6.5
  • Capacidad Del Tambor: 1.8-5.5CBM
  • Producción De Concreto: 1.8-6.5 CBM
  • Velocidad De Rotación Del Tambor: 0-10 rpm
  • Transmisión: Hidráulica. Conductor de 4 ruedas, dirección de 2 ruedas
  • Motor: YN
  • Operación: Una palanca de mando funciones principales
Cotización Gratuita

Los agregados se pesan por lotes según el diseño de la mezcla y la opción de dirección permite que el mezclador funcione en espacios reducidos y terrenos accidentados. La visibilidad perfecta está garantizada con la incorporación de una cabina delantera.

Con cientos de hormigoneras autocargables en el mercado, seleccionar el mejor producto no es fácil. Debe invertir en una hormigonera de calidad de un fabricante confiable. Haga su tarea y verifique la reputación y los comentarios de los clientes del fabricante antes de comprar el producto. Estas son algunas de las aplicaciones más comunes de una hormigonera autocargable.

El camión hormigonera autocargable promedio puede cargar, mezclar y producir más de 100 m3 de concreto fresco por día. El equipo de dosificación de pesaje electrónico del mezclador asegura que se mezclen las cantidades precisas de agregados para proporcionar concreto de alta calidad para sus sitios de construcción.

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.
    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*