AS-1.8 Hormigonera Autocargable A Filipinas

La hormigonera autocargable AS-1.8 de AIMIX Grupo ha sido cargado y enviado a su destino en Filipinas. Esta hormigonera es un camión hormigonera móvil, que puede producir hormigón directamente en el sitio de construcción. Su capacidad de producción puede ser comparable a la de una pequeña planta mezcladora de concreto, por lo que es una opción muy rentable para su pequeño proyecto.

AIMIX Hormigonera Autocargable De 1.8m3 En Filipinas
AIMIX Hormigonera Autocargable De 1.8m3 En Filipinas

La mezcladora autocargante integra carga, pesaje, mezclado, transporte y descarga automáticos. Es adecuado para la producción de hormigón a pequeña escala en sitios de trabajo en áreas remotas. Mejora la eficiencia de la producción, reduce el tiempo y los costos, y se usa ampliamente en varios proyectos de construcción de carreteras y puentes, fosas de cimentación, túneles, casas y otros proyectos.

AIMIX Auto Hormigonera
AIMIX Auto Hormigonera
Hormigonera Autocargable En El Sitio De Trabajo
Hormigonera Autocargable En El Sitio De Trabajo

Y la auto hormigonera tiene un excelente rendimiento de tracción y funciones integrales. Una persona puede operar todo el proceso de carga (pesaje en el proceso), mezcla, transporte y descarga de áridos. Por lo tanto, tiene grandes ventajas de aplicación en los pequeños proyectos de construcción o en las duras condiciones de trabajo que son difíciles de alcanzar con los camiones mezcladores comunes.

AIMIX ofrece camiones hormigoneras autocargables a clientes globales con equipos de alta calidad, buen servicio y precios muy competitivos. Nuestro ámbito comercial cubre Asia, África, Oceanía y América Latina, y ha sido ampliamente elogiado por los clientes. Si está interesado en nuestros productos, no dude en llamarnos.

    Ofrecemos el mejor producto para usted. ¡contáctenos ahora!
    Su Nombre*:

    Su Email*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*