AIMIX ALQ100 Planta De Asfalto Se ha instalado En Sri Lanka

¡Felicidades! La planta de asfalto estacionaria AIMIX ALQ100 se instaló y depuró con éxito en Sri Lanka en junio de 2021. Mientras que, en marzo de 2021, exportamos esta planta de asfalto a nuestros clientes. Después de varios meses de transporte e instalación, la planta de asfalto se erigió en el sitio de construcción y comenzó a utilizarse con normalidad. Además, AIMIX Group ha organizado a nuestro ingeniero para que venga a Sri Lanka para ensamblarlo y depurarlo. Aquí hay un vídeo tomadas en el sitio de construcción.

Como muestran las imágenes, esta planta de asfalto es de tipo estacionario con torre de mezcla. Con una capacidad de 100 t/h, la mezcladora de asfalto medio es adecuada para producir mezclas asfálticas para la construcción de carreteras. Bueno, nuestro cliente en Sri Lanka invirtió en él para proyectos de construcción de carreteras urbanas. Después de depurar con éxito, nuestro cliente quedó satisfecho con el equipo de servicio de AIMIX. ¡Superó a nuestros ingenieros y la calidad de la máquina AIMIX! AIMIX, como fabricante profesional de plantas de asfalto en China, se ha centrado en la industria de la construcción durante décadas. ¡Prometemos ofrecer una máquina de alta calidad y el mejor servicio!

AIMIX Planta De Asfalto De ALQ100 Instaló En Sri Lanka
AIMIX Planta De Asfalto De ALQ100 Instaló En Sri Lanka

En AIMIX, hay muchos tipos de plantas de asfalto para seleccionar: tipo móvil, tipo tambor, tipo lote, tipo pequeño, etc. Además, las capacidades van desde 20 t/h a 320 t/h. ¡Bienvenido a contactarnos para una cotización! Correo electrónico: market19@aimixgroup.com.

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.
    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*