AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136
¡Promoción De AIMIX Máquinas De Construcción!

AIMIX Hormigonera Autocargable llegó a Uruguay

¡Otra buena noticia! Nuestra AIMIX hormigonera autocargable de AS-2.6 llegó con éxito a Uruguay y se puso en marcha. El cliente dice: “Estamos muy contentos con la mesa de mezclas, será estrella en los servicios la próxima semana. Así que voy a recomendar el equipo tanto como pueda. Los servicios de usted y Vicky fueron excelentes. Muchas gracias por todo. ”

Elogios de Nuestro Cliente de la Hormigonera Autoccargable
Elogios de Nuestro Cliente de la Hormigonera Autoccargable

¿Por Qué Comprar la Hormigonera Autocargable de AIMIX?

Esta hormigonera autocargable de 2,6 m³ se puede utilizar en una variedad de obras de construcción. Para este cliente, es para construir y reparar caminos.

Inicialmente, los clientes buscaban y veían nuestro sitio web desde Google, dejando su propia información del proyecto. Nuestro personal lo contactó de inmediato y le recomendó el equipo de concreto relevante: la autohormigonera y la bomba mezcladora de concreto.

Después de comparar las características y respectivas ventajas de los dos tipos de equipos, el cliente eligió esta hormigonera autocargante de 2,6 m³. También mostramos a nuestros clientes nuestro servicio completo: diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha y capacitación.

Parámetro De Hormigonera Autocargable AS-2.6
Potencia del motor(kW) 78 Capacidad del tanque de mezcla(L) 3580 Volumen del tanque de agua(L) 500
Peso total (Kg) 7100 Talla (LxWxH)(mm) 7860×2750×4100 Método de pesaje Sistema de pesaje hidráulico automático

AIMIX Hormigonera Autocargante y Bomba Hormigonera

  1. En comparación con la bomba hormigonera, la auto hormigonera es más cómodo de mover. Todas las piezas se concentran en un marco y se pueden colocar libremente en varios lugares de uso.
  2. Mayor precisión. Este camión hormigonera autocargante diseñado y desarrollado por AIMIX adopta un sistema de control totalmente automático. Y se instala un sistema de pesaje, que puede mejorar la calidad del hormigón y garantizar la calidad del proyecto.
  3. Solo se requiere un trabajador para operar toda la máquina. Ahorre su tiempo y costo.
  4. Brindamos servicios de instalación guiada en línea. Pero en realidad, la hormigonera autocargable es un dispositivo que no requiere instalación. Podemos ensamblar el equipo antes del envío desde la fábrica. Una vez en su sitio, está listo para usar.
AIMIX Hormigonera Autocargable AS-2.6
AIMIX Hormigonera Autocargable AS-2.6

Personalizar Su Máquina

Además de la mezcladora autocargable de 2,6 m³, el más popular de nuestro AIMIX Grupo es la hormigonera autocargador de 3,5 m³. Si tiene alguna necesidad en este sentido, puede dejar su información de contacto a continuación y nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le proporcionaremos una solución de máquina personalizada.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?