AIMIX Grupo Whatsapp ID
Whatsapp ID: 18569987136

AIMIX Hormigonera Autocargable De 3.5m3 En Kirguistán

¡Buenas noticias! AIMIX exportó un juego de hormigonera autocargable AS-3.5 a Kirguistán en marzo de 2022. Este es un nuevo cliente que es la primera vez que compra una máquina AIMIX. También es la primera vez que compra una gran máquina de construcción en el extranjero. Por lo tanto, se preocupó mucho al principio.

AIMIX AS-3.5 Hormigonera Autocargable A Kirguistán
AIMIX AS-3.5 Hormigonera Autocargable A Kirguistán

Tenía miedo de elegir un fabricante no confiable en China. Por lo tanto, ha encontrado muchos proveedores. Después de la comparación, finalmente decidió comunicarse con nosotros para obtener más detalles. Luego, nuestras ventas han presentado nuestra fuerza, producto, mercado mundial y servicio. Después de comunicarnos con él, le recomendamos que comprara el mezclador autocargable AIMIX para sus proyectos. Aquí hay algunas razones.

Volante De La Hormigonera
Volante De La Hormigonera
Neumático De AIMIX Autocargable A Kirguistán
Neumático De AIMIX Autocargable A Kirguistán

Razones De Usar Una Autohormigonera Para La Construcción

  1. Para proyectos pequeños y medianos, no es necesario comprar una pequeña planta dosificadora de concreto que le cueste mucho. Un mezclador de carga automática equivale a una planta dosificadora móvil en el sitio.
  2. Puede ahorrar tiempo, costos y mano de obra. La mezcladora de concreto grande solo necesita una persona en la cabina para operar y mantener. Puede mejorar en gran medida la eficiencia de trabajo.
  3. Alta seguridad. Debido al entorno de construcción en la zona montañosa, la hormigonera autocargante tiene una gran capacidad de escalada. Además, el chasis es estable para evitar vuelcos.
  4. Los clientes pueden obtener devoluciones rápidas en 6 meses. Después de terminar de usar la máquina, el cliente puede alquilarlo o revenderlo en lugares locales.
  5. La hormigonera autocargable puede girar 270 grados, lo cual es muy flexible para diferentes entornos de construcción.
Motor Diésel Para La Autohormigonera
Motor Diésel Para La Autohormigonera
Hormigonera Autocargable Amarilla De 3.5m3
Hormigonera Autocargable Amarilla De 3.5m3
Sala De Control
Sala De Control

¿Qué Hace AIMIX Para Nuestro Cliente?

En AIMIX Grupo, la hormigonera autocargable es generalmente azul y blanco, pero se puede proporcionar con colores personalizados y otros servicios de acuerdo con los requisitos del cliente. Después de que los clientes realizaron el pedido, la fábrica de AIMIX fabricó el equipo requerido por el cliente con alta eficiencia y alta calidad y brindó al cliente servicios de pintura personalizados.

Antes de la entrega, AS-3.5 se someterá a pruebas exhaustivas en la fábrica y brindará comentarios a los clientes; luego, el 21 de febrero de 2022, el equipo se enviará desde la fábrica y el 11 de marzo, nuestros clientes recibirán una máquina excelente. Dado que nuestro autohormigonero no requiere instalación, los clientes pueden utilizarlo inmediatamente después de recibirlo.

En definitiva, la mezcladora autocargable es una máquina rentable que merece una inversión. Si tiene otras preguntas, bienvenido a contactarnos.

    Contáctenos Ahora

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.
    CONSEJOS:
    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?