AIMIX Hormigonera Autocargable AS-3.5A Envío A Rusia

¡Las buenas noticias llegan en agosto de 2021! Se cargó un juego de AIMIX hormigonera autocargable AS-3.5A y se envió a Rusia. Las siguientes son algunas imágenes tomadas en el sitio de carga.

Las hormigoneras autocargables de la serie AIMIX AS son productos muy populares entre nuestros clientes. Cada año, muchos de nuestros clientes los eligen después de conocerlos. Nuestras hormigoneras autocargables son especialmente populares en el mercado ruso. Puedes ver cuántos juegos de ellos vendemos cada año en nuestra página de casos.

Hormigonera Autocargable En La Fábrica
Hormigonera Autocargable En La Fábrica
Transporta De La Hormigonera Autocargable
Transporta De La Hormigonera Autocargable

El camión autohromigonera es realmente un gran diseño en el mercado de maquinaria de construcción. Combina la función de mezcla y transporte de hormigón, todo en uno. Tiene la función similar a un camión hormigonera, pero tiene un precio mucho más bajo.

Si un cliente tiene la demanda de mezclar y transportar concreto mezclado en sitios de construcción, una mezcladora autocargable será una buena opción. Será útil y económico. Una mezcladora autocargante puede ayudarlo a hacer el trabajo con menor costo.

AIMIX puede suministrar a los clientes varios tipos de hormigoneras de carga automática con rangos de capacidad de 1.8m3, 2.6m3, 3.5m3, 4.0m3, 5.5m3, a 6.5m3. Hemos exportado nuestros mezcladores de carga automática a muchos países de todo el mundo. Tenemos una rica experiencia en exportación.

Si está interesado en cualquier tipo de nuestra hormigonera autocargable, ¡bienvenido a contactarnos ahora! Deje su mensaje en el siguiente formulario, ¡le responderemos en 24 horas!

    Nombre(necesario):
    Email(necesario):
    Teléfono(necesario):
    País(necesario):
    Mensaje(necesario):
    +86 183 3633 0278(Ana)
    Dirección: ZhengZhou, Henan Provincia, China.
    -Mejor Precio-
    close slider

      ¿Usted ha encontrado un producto perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*