Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Bomba Estacionaria de Concreto Cargada y Enviada a Dominica

¡Buenas noticias! Una bomba estacionaria de concreto está a punto de ser enviada a República Dominicana. El modelo de esta bomba de hormigón es ABT60C y el motor es diésel. Nuestros clientes dominicanos califican muy bien las bombas de concreto de AIMIX. Hemos vendido varias bombas de concreto en Dominica.

¿Cómo Comprar Bombas de Hormigón de AIMIX?

Nuestro cliente compró esta bomba de concreto para ayudarlo con el proyecto de construcción de su casa. Después de ponerse en contacto con nosotros, nuestros ingenieros y personal de ventas de AIMIX realizaron una consulta detallada sobre sus necesidades. Después de eso, de acuerdo con sus requisitos y la situación real, nuestro personal le recomendó ABT40C y ABT60C, lo que representa una producción de 40 m³/h y 60 m³/h respectivamente. Después de su investigación de campo y comparación, eligió la bomba estacionaria de hormigón de 60 m³/h y realizó un pedido en AIMIX de inmediato.

Fabricación De AIMIX Bomba De Concreto Estacionaria

Después de recibir el pedido del cliente, nuestra fábrica de AIMIX hizo los arreglos de inmediato. El tiempo de entrega de las bombas de hormigón es de una a dos semanas, y le informaremos sobre el progreso de la producción a tiempo. Antes del transporte, realizaremos una inspección estricta de la máquina, como supervisión de materiales, inspección de soldadura, inspección de revestimiento, inspección de embalaje, inspección de carga, etc.

Bomba Estacionaria de Concreto se Exportará a República Dominicana
Bomba Estacionaria de Concreto se Exportará a República Dominicana
Tuberías para la Bomba de Concreto Estacionaria
Tuberías para la Bomba de Concreto Estacionaria
Parámetros de la Bomba de Concreto ABT60C
Parámetros de la Bomba de Concreto ABT60C

Empaque, Envíe Y Use

Después de la producción y las pruebas, el equipo se empaqueta correctamente en nuestra fábrica y se refuerzan los componentes especiales. Luego, durante el proceso de carga, el personal que se conecta con el cliente también verificará en la fábrica y enviará fotos y videos relevantes al cliente.

Una vez que el equipo de la bomba de concreto llega a su sitio, básicamente no se requiere instalación, excepto, por supuesto, la tubería para la bomba de concreto. Capacitación en instalación, puesta en marcha y operación, hemos organizado orientación profesional, no necesita preocuparse.

¡Contáctenos hoy para una cotización de bomba de concreto!

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?