Casos de AIMIX Grupo

Planta de Asfalto Puesta en Producción con Éxito en Filipinas

Recientemente, recibimos comentarios de un cliente en Filipinas. Este cliente realizó un pedido de un equipo para planta de asfalto ALQ60 de AIMIX. Actualmente, el equipo se ha instalado y puesto en producción con éxito en las instalaciones del cliente. Durante este período, Vincent, un ingeniero de AIMIX, fue al sitio del cliente para brindar orientación sobre la instalación, operación de prueba del equipo y servicios de capacitación. El cliente expresó una gran satisfacción. Te presentaré los detalles a continuación.

Planta de Asfalto Discontinua ALQ60 en Filipinas
Ingeniero de AIMIX y los Clientes

¿Por Qué Elegir la Planta Asfáltica ALQ60 de AIMIX?

En AIMIX, el modelo ALQ60 es una planta asfáltica estacionaria intermitente. Se instala en un lugar fijo y se utiliza para producir grandes cantidades de mezclas asfálticas de alta calidad. Basados ​​en las necesidades del cliente – mezclas asfálticas para diversas superficies de carreteras, nuestros gerentes de cuentas e ingenieros de AIMIX recomendaron este modelo de planta de asfalto al cliente. ¿Por qué?

  • 1. Capacidad de producción estable: El diseño intermitente estacionario garantiza que la planta de asfalto pueda producir de manera estable y continua mezclas asfálticas de alta calidad para satisfacer las necesidades del proyecto, ya sea construcción de carreteras u otros proyectos.
  • 2. Sistema de control preciso: Equipado con sistemas de control avanzados, es capaz de regular con precisión la proporción de materias primas y el proceso de mezcla, asegurando que cada lote de mezcla asfáltica producida tenga una calidad uniforme y cumpla con los estándares.
  • 3. Producción de diferentes mezclas asfálticas: Las plantas de asfalto discontinuas de AIMIX están equipadas con sistemas de dosificación inteligentes que pueden cambiar la proporción de materias primas según las necesidades reales. Como se trata de una producción por lotes, también es más fácil cambiar la receta.

Mezcladora de Asfalto
Mezcladora de Asfalto
Máquina Dosificadora de Agregados
Máquina Dosificadora de Agregados

Excelente Servicio de AIMIX

El enfoque de AIMIX de proporcionar soluciones a medida ha desempeñado un papel vital a la hora de satisfacer los requisitos específicos de los clientes. La planta de asfalto está personalizada para cumplir con las regulaciones ambientales locales y las necesidades operativas.

AIMIX brinda soporte completo durante la fase de instalación para garantizar un proceso de configuración perfecto. Vincent, el ingeniero profesional de AIMIX, fue enviado a Filipinas para supervisar la instalación, realizar pruebas rigurosas y garantizar que la planta esté en pleno funcionamiento.

Al mismo tiempo, Vincent proporcionó orientación técnica profesional y formación a los operadores del cliente, permitiéndoles dominar las habilidades necesarias para gestionar y mantener eficazmente la planta.

Comentario de AIMIX Planta de Asfalt en Filipinas

Por lo tanto, AIMIX sigue siendo un socio confiable en la industria de la construcción cuando se trata de soluciones de producción de asfalto confiables y eficientes. Para obtener más información sobre las plantas asfálticas AIMIX y otra maquinaria de construcción, visite el sitio web de AIMIX o comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cuándo piensa utilizar el producto?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?