Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Hormigoneras Autocargable

Hormigonera Autocargable

Hormigonera autocargable es una herramienta de producción y transporte de hormigón de nueva generación desarrollada independientemente por AIMIX. Se utiliza principalmente para producir hormigón de calidad media a alta en diversos proyectos de construcción y para mejorar la eficiencia de la producción.

La mayor diferencia entre la hormigonera autocargable y la hormigonera normal es que está equipada con un chasis motriz, un cucharón de alimentación automático y un tanque de agua.

Hormigonera Autocargable Y Bomba Estacionaria de Concreto de AIMIX

Al mismo tiempo, debido a su pequeño tamaño, múltiples funciones y operación simple, los clientes lo utilizan en diversos escenarios. Déjame explicarte esto.

Amplias Aplicaciones de Hormigonera Autocargable

La hormigonera autocargable es un vehículo especial que se utiliza especialmente para mezclar, transportar y descargar hormigón. Desempeñan un papel importante en la ingeniería de la construcción y la construcción de infraestructuras.

  • 1. Sitios de construcción: las autohormigoneras se utilizan a menudo para entregar concreto fresco a los sitios de construcción. Cargan concreto en o cerca de una planta mezcladora de concreto en el lugar de trabajo y lo transportan a donde se necesita para verter pisos, paredes, columnas y otras estructuras.
  • 2. Construcción de carreteras: en proyectos de construcción de carreteras, se utilizan hormigoneras autocargables para verter pavimentos, bordillos y otras estructuras viales. Pueden enviar concreto rápidamente a diferentes áreas de construcción, asegurando la calidad y durabilidad de la carretera.

Sitios de Construcción
Sitios de Construcción
Construcción de Carreteras
Construcción de Carreteras

  • 3. Construcción de puentes: hormigonera autocargable desempeña un papel clave en la construcción de puentes, vertiendo hormigón para pilares, soportes y estructuras de cubierta. Dado que los puentes suelen estar ubicados en áreas remotas o de gran altitud, la capacidad de los camiones autocargables de concreto puede garantizar la puntualidad y la calidad del suministro de concreto.
  • 4. Ingeniería de túneles: en la construcción de túneles, se utilizan camiones mixer de bajo perfil para rociar concreto en las paredes y el techo del túnel para aumentar la resistencia estructural y la durabilidad del túnel.

Construcción de Puentes
Construcción de Puentes
Ingeniería de Túneles
Ingeniería de Túneles

  • 5. Ingeniería de infraestructura: mixer autocargable se utilizan en diversos proyectos de infraestructura, incluidos proyectos de conservación de agua, sistemas de drenaje, instalaciones de tratamiento de agua y plantas de tratamiento de aguas residuales. Introducen hormigón en piscinas, tuberías y otras estructuras de infraestructura.
  • 6. Construcción comercial y residencial: además de los grandes proyectos de construcción, los camiones hormigoneras autocargables también se utilizan en la construcción comercial y residencial para verter escaleras, escalones, adoquines, patios y otros elementos de paisajismo.

Ingeniería de Infraestructura
Ingeniería de Infraestructura
Construcción Comercial y Residencial
Construcción Comercial y Residencial

La aplicación de hormigonera autocargable es muy amplia e incluye, entre otros, los escenarios anteriores. En AIMIX Group, hemos exportado muchos conjuntos de equipos de carga automática a países extranjeros y hemos recibido elogios unánimes de los clientes.

Usos de Hormigoneras Autocargables en los Sitios de Clientes

AS-3.5 en Indonesia

Uso: pequeños proyectos de construcción, construcción de edificios residenciales y de poca altura.

Descripción general del proyecto: el vehículo autocargable AS-3.5 tiene la ventaja de poder circular por carreteras en mal estado. El camino en la zona donde se ubica el proyecto del cliente está lleno de barro y el ambiente de construcción no es muy bueno. Después de usarlo, el cliente nos envió comentarios de que la hormigonera autocargable funciona muy bien y no se verá afectado por el medio ambiente.


AS-3.5 Hormigonera Autocargable en Indonesia
AS-3.5 Hormigonera Autocargable en Indonesia
Concreto Fabricado por AIMIX Hormigonera Autocargable
Concreto Fabricado por la Hormigonera Autocargable

AS-4.0 en Myanmar

Uso: construcción de fábrica

Descripción general del proyecto: Este cliente de Myanmar utilizó nuestra hormigonera autocargable para completar la construcción de su planta, que incluyó el vertido de cimientos y pisos, vertido de paredes y columnas, construcción de cimientos y plataformas de equipos, tuberías subterráneas y sistemas de drenaje, caminos externos y campos de estacionamiento, etc.


AS-4.0 Hormigonera Autocargante
AS-4.0 Hormigonera Autocargante en Myanmar
Hormigonera Autocargable en Myanmar
Hormigonera Autocargable en el Sitio de Construcción
Instalación de AS-4.0 Hormigonera Autocagrable de AIMIX
Instalación de la Hormigonera Autocagrable

AS-4.0 y bomba estacionaria de hormigón en Uzbekistán

Uso: producción de losas prefabricadas de hormigón

Descripción general del proyecto: El tambor mezclador del mixer autocargable AIMIX puede girar 270° y se puede usar en combinación con la bomba estacionaria de concreto para separar el sitio de producción de concreto del sitio de procesamiento de losas prefabricadas. Utilice la bomba de remolque para conectar los dos sitios y el camión autocargable no circulará de un lado a otro en el sitio de procesamiento de paneles prefabricados, lo que afectará su calidad de producción.


Hormigonera Autocargable y Bomba Estacionaria de Concreto
Hormigonera Autocargable y Bomba Estacionaria de Concreto
Trabajo de Hormigonera Autocargable en Uzbekistán
Trabajo de Hormigonera Autocargable en Uzbekistán
Hormigonera Autocargable para Producción de Losas Prefabricadas
Hormigonera Autocargable para Producción de Losas Prefabricadas

AS-3.5 y AS-4.0 son los dos más populares entre los diferentes modelos de hormigoneras autocargables del Grupo AIMIX. Al mismo tiempo, también ofrecemos otros modelos para que los clientes elijan: AS-1.8, AS-2.6, AS-5.5 y AS-6.5. Entonces, ¿cómo eliges el que mejor se adapta a tu proyecto entre los muchos modelos disponibles?

¿Cómo Elegir un Modelo Adecuado para su Proyecto?

Elegir el modelo de hormigonero autocargable adecuada es muy importante, ya que diferentes proyectos y necesidades pueden requerir hormigoneras de diferentes especificaciones y capacidades. Por lo tanto, debe considerar exhaustivamente varios factores antes de comprarlo para asegurarse de que su equipo pueda cumplir con sus requisitos. A continuación se presentan algunas consideraciones clave.

Capacidad

Una de las primeras cosas a considerar al comprar un camión mezclador autocargable es la capacidad del tambor. Esto determinará la cantidad de concreto u otro material que el camión puede contener y transportar al mismo tiempo. Asegúrese de elegir una capacidad que sea adecuada para las necesidades de su proyecto.

En el contenido anterior, puede aprender que los modelos de hormigoneras autocargables proporcionadas por AIMIX son AS-1.8, AS-2.6, AS-3.5, AS-4.0, AS-5.5, AS-6.5, y los números en estos modelos representan la capacidad del tambor mezclador es de 1,8 m3, 2,6 m3, 3,5 m3, 4,0 m3, 5,5 m3, 6,5 m3.

1.8 m³ Hormigonera Autocargable Chile - AIMIX Grupo Cía., Ltda.

AS-1.8

Producción: 1.8m³/tambor
Tamaño: 7300×2650×3750mm
2.6 m³ Auto Hormigonera Chile

AS-2.6

Producción: 2.6m³/tambor
Tamaño: 7860×2750×4100mm
Auto Hormigonera De Tipo Nuevo De 3.5m3

AS-3.5

Producción: 3.5m³/tambor
Tamaño: 7830×2680×4170mm
4.0 m³ Hormigonera Autopropulsada en Chile

AS-4.0

Producción: 4.0 m³/tambor
Tamaño: 7640×2870×4750mm
AS-5.5

AS-5.5

Producción: 5.5m³/tambor
Tamaño: 8450×3100×4580
AS-6.5

AS-6.5

Producción: 6.5 m³/tambor
Tamaño: 8450×3050×4830mm

Al mismo tiempo, cada hormigonera autocargante puede producir 4 barriles de concreto por hora, por lo que según la capacidad y los lotes de producción, cada tipo del equipo puede producir de hormigón por hora alrededor de 7,2m3, 10,4m3, 14m3, 16m3, 22m3, 26m3.

ModelosAS-1.2AS-1.8AS-2.6AS-3.5AS-4.0AS-5.5AS-6.5
Capacidad del tanque de mezcla1.2 m³1.8 m³2.6 m³3.5 m³4.0 m³5.5 m³6.5 m³
Potencia del motor55 kW78 kW78 kW91 kW91 kW92 kW92 kW
Tanque de agua400L400L500L620L920L840L1465L
Peso total5000 Kg6100 Kg7100 Kg7900 Kg9200 Kg11500 Kg12520 kg
L*W*H(mm)6400x2550x33007300×2650×37507860×2750×41007830×2680×41707640×2870×47508450×3100×45808450x3050x4830

Tipo de proyecto de construcción

Diferentes tipos de proyectos de construcción e infraestructura pueden requerir diferentes tipos de hormigoneras autocargables. Por ejemplo, los proyectos grandes pueden requerir camiones de alta capacidad, mientras que los proyectos más pequeños pueden utilizar pequeños camiones autocargadores de concreto.

Fuerza y servicio del fabricante

Finalmente, también es necesario considerar la solidez y el servicio del fabricante de la mezcladora. La calidad de las hormigoneras producidas por fabricantes potentes está más garantizada. Y los fabricantes confiables pueden brindarle mejores servicios, como capacitación operativa, inspección y mantenimiento regulares, entrega de piezas de desgaste, etc.

Condiciones del sitio de construcción

Considere las condiciones especiales del sitio de construcción, como el ancho de la carretera, el espacio de construcción, la dificultad de cargar y descargar concreto, etc. Asegúrese de que el modelo de autohormigonera seleccionado sea adecuado para estas condiciones.

Mantenimiento y confiabilidad

Considere los requisitos de mantenimiento y la confiabilidad de la hormigonera autocargable. Elija un modelo con alta confiabilidad y fácil mantenimiento para reducir el tiempo de inactividad y los costos de reparación.

Al elegir un modelo de hormigonera autocargable, lo mejor es consultar a un consultor profesional en ingeniería de construcción o un proveedor de concreto que pueda brindarle consejos útiles según las necesidades y condiciones específicas del proyecto. Además, también es posible comparar las especificaciones y el rendimiento de diferentes marcas y modelos para encontrar el mejor precio de camión autocargador de hormigón para el proyecto.

Obtiene un Hormigonera Autocargable Precio Asequible

Los precios de las máquinas hormigonera autocargables son diversos entre los distintos fabricantes del mercado. Muchos clientes deben estar ansiosos por elegir la hormigonera ideal al mejor precio. Sin embargo, el precio de la hormigonera autocargable se ve afectado por diferentes factores, como el tamaño, la capacidad, los componentes principales, la materia prima, el costo de envío, etc.

Bueno, AIMIX puede ofrecer el mejor precio de hormigoneras autocargables a los clientes porque, en comparación con otras empresas fabricantes de hormigoneras autocargables, tenemos nuestra propia fábrica en China. Por tanto, nuestros precios son más competitivos en el mercado. En AIMIX Group, el rango de precios para AS-1.2-AS-6.5 es de 12000 USD a 58000 USD.

Homrigonera Autocargable de AIMIX Grupo en Venta
Homrigonera Autocargable de AIMIX Grupo en Venta

Por supuesto, como puedes ver, esto es sólo un rango de precios, porque no importa qué equipo, su precio fluctúa mucho con los cambios del mercado. Si necesita una recomendación y cotización de equipo, puede dejar un mensaje en el sitio web y le responderemos lo antes posible. Otra razón por la que los camiones hormigoneras autocargantes AIMIX han recibido buenas críticas por parte de los clientes es que nuestro equipo tiene múltiples ventajas, puedes consultar el contenido a continuación para saber más.

Unas Ventajas de Hormigonera Autocargable en Venta

Las hormigoneras autocargables han ido ganando popularidad últimamente debido a su versatilidad y comodidad. Y ofrecen muchas ventajas que los convierten en un activo valioso para cualquier proyecto de construcción. Si desea mejorar la eficiencia y productividad de sus proyectos de construcción, considere utilizar una hormigonera autocargable de AIMIX.

Eficiencia incrementada

Una de las ventajas esenciales de utilizar una hormigonera autopropulsada autocargable es una mayor eficiencia. Estas mezcladoras pueden cargar y mezclar el concreto de forma independiente, eliminando la necesidad de equipo o mano de obra adicional.

Esto reduce el tiempo y el costo asociados con el transporte y la mezcla de concreto, lo que permite un uso más eficiente de los recursos y una mayor productividad.

Pala de Agregados y Cabina de Hormigonera Autocargable
Pala de Agregados y Cabina de Hormigonera Autocargable
Chasis Fuerte para Autohormigonera
Chasis Fuerte para Autohormigonera

Versatilidad

Estas hormigoneras son muy versátiles y capaces de manejar diversos proyectos de construcción. Se pueden utilizar para proyectos de pequeña escala, como renovaciones de viviendas, o proyectos más grandes, como la construcción de carreteras.

También se pueden utilizar para mezclar y transportar diversos materiales, incluidos hormigón, arena y grava.

Fácil de operar

Además, son fáciles de operar, incluso para quienes tienen poca o ninguna experiencia en construcción. Estas hormigoneras están equipados con controles fáciles de usar, como operación con pantalla táctil y pesaje electrónico inteligente, y pueden operarse con una capacitación mínima. Esto elimina el riesgo de accidentes y garantiza que los proyectos se completen de manera eficiente y segura.

Pantalla Táctil y Sistema de Pesaje Electrónico
Pantalla Táctil y Sistema de Pesaje Electrónico para AIMIX Hormigonera Autocargable

Costos laborales reducidos

El uso de una hormigonera autocargable puede reducir significativamente los costos de mano de obra asociados con los métodos tradicionales de mezcla de concreto. Estos mezcladores están diseñados para ser operados por una sola persona y pueden reemplazar a tres personas del mezclador, un conductor de montacargas, un conductor de camión cisterna y un personal de descarga. Esto minimiza los costos y hace que los proyectos sean más accesibles para las empresas de construcción a pequeña escala.

Control de calidad mejorado

Proporcionan un mejor control de calidad que los métodos tradicionales de mezcla de hormigón. Estas hormigoneras autocargantes cuentan con tecnología avanzada que garantiza una mezcla consistente y un producto terminado de alta calidad. Esto reduce el riesgo de errores e inconsistencias, lo que da como resultado un producto terminado que cumple o supera los estándares de la industria.

Las hormigoneras autocargables proporcionados por AIMIX pueden brindar a los clientes múltiples ventajas para mejorar la eficiencia de la producción y ahorrar costos de producción. Contamos con equipos y servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a recibir el equipo y ponerlo en uso lo antes posible.

Servicios de AIMIX para Clientes que Compran Hormigoneras Autocargables

  1. Consulta. Después de contactarnos a través del sitio web u otros canales (como las redes sociales), cuéntenos los detalles de su proyecto y nuestro gerente de cuentas lo ayudará a elegir el modelo correcto.
  2. Recomendación de equipo. Posteriormente, nuestro ingeniero mecánico también participará, revisará la información de su proyecto, juzgará qué tipo de equipo es más adecuado para su proyecto y luego determinará el modelo que necesita.
  3. Proporciona precios. Después de confirmar el modelo de hormigonera autocargable, nuestro gerente de cuentas le enviará una cotización detallada e información del equipo. En esta etapa podrás negociar con nuestro gestor de cuentas la configuración y precio de más equipos.
  4. Firmando el contrato. Una vez completada la negociación entre las dos partes, firmaremos un contrato de compra con usted para proteger sus derechos e intereses.
  5. Producción de equipos. Después de esto, organizaremos la fábrica para la producción; por supuesto, si hay existencias en la fábrica, recibirá su equipo pronto. De lo contrario, aceleraremos la producción y le brindaremos comentarios sobre el progreso de la producción durante el proceso. También realizaremos una prueba del moto hormigonera autocargable antes de la entrega. Después de todo, las hormigoneras autocargables son equipos muy populares en nuestro AIMIX.
  6. Envío. Una vez completada la producción, nuestro departamento de envío organizará el envío del equipo y le proporcionará fotografías, videos y listas del envío.
  7. Instalación y formación. Cuando el equipo llegue a su sitio de construcción, puede optar por guiar la instalación en línea o fuera de línea. Por supuesto, si cuentas con tu propio equipo de instalación, esto también te ahorrará algunos gastos. Además, también somos responsables de verificar y depurar la máquina por usted y de capacitar al operador de hormigonera autocargable.

Ingenieros de Postventa en Sitio de Construcción
Ingenieros de Postventa en Sitio de Construcción
AIMIX Equipo de Postventa en Uzbekistán
AIMIX Equipo de Postventa en Uzbekistán

¿Cómo Funciona Una Hormigonera Autocargable?

Desde la introducción del concreto en la construcción, se han utilizado varios métodos para fabricar hormigón a partir de cemento, arena, grava y agua. El método tradicional de mezclar hormigón es hacerlo a mano. Este es el método más antiguo de fabricación de hormigón y todavía se utiliza en muchos países en desarrollo y desarrollados para la fabricación de concreto en pequeños lotes.

El aumento en el tamaño de los proyectos de construcción ha obligado a reemplazar la mezcla manual por la mezcla mecánica. Estas máquinas suelen consistir en enormes tambores giratorios y se conocen como hormigoneras. Son conocidos por su producción de hormigón rápida, eficaz y a granel.

El funcionamiento de la auto hormigonera se puede explicar de la siguiente manera:

Carga de las materias primas

Inicialmente, las materias primas se cargan en una pala. Esta pala es autoarticulada y controlada hidráulicamente. El operador usa un joystick para controlar esta pala e introducirla en el tambor. Esta es la característica que diferencia a esta máquina del resto de las demás.

Mezcla de materiales de hormigón

En la hormigonera autocargante, la función del tambor es mezclar las materias primas de forma homogénea. Un suministro continuo de agua asegura que la máquina funcione con normalidad y que el nivel de agua se mantenga en el concreto. Estos tambores suelen estar equipados con hojas en espiral. Los tambores están diseñados para girar a alta velocidad. Para mezclar, la rotación del tambor se fija en una dirección. Durante la mezcla, la cuchilla en espiral empuja los materiales de hormigón profundamente en el tambor. Esta rotación de alta velocidad asegura una mezcla homogénea de materiales en el hormigón.

Recolección de los materiales de hormigón mezclados

Una vez que se ha mezclado el concreto, la recogida del material mezclado es el siguiente paso. Esto se puede hacer de dos maneras. Una forma es cambiando la dirección de rotación de las hojas en espiral instaladas en el interior del tambor. El cambio de dirección hará que el hormigón salga del tambor. Otro método es inclinar el tambor. En este método, el tambor se levanta desde la parte posterior con el uso de bombas hidráulicas. Esto empuja el hormigón fuera del tambor al contenedor recolector.

Algunos Consejos de Mantenimiento de Hormigonera Autocargante

Inspección Periódica

  1. La inspección periódica de la hormigonera autocargable asegura la eficiencia operativa. La inspección ayuda a identificar los defectos en la etapa inicial y, por lo tanto, evita catástrofes futuras.
  2. Las inspecciones necesarias incluyen evaluaciones visuales, mecánicas, estructurales y eléctricas. Ayudan a evaluar la necesidad de ajuste, mantenimiento, monitoreo y / o reemplazo.
  3. Las actualizaciones mecánicas aumentan la confiabilidad del mixer autocargable ya que disminuyen la posibilidad de una avería inesperada. También asegura durabilidad y longevidad.

Lavado a presión

  1. A menudo se considera un desafío limpiar la auto hormigonera. Pero no lo será si se limpia con la ayuda de una lavadora a presión.
  2. Limpiará el polvo que se haya acumulado en su exterior y el agua ayudará a que la hormigonera autocargante tenga una apariencia brillante y limpia como si fuera nuevo.
  3. Sin embargo, la lavadora a presión puede parecer cara al principio, pero puede reducir sustancialmente el costo de mantenimiento.

Limpieza interior

  1. La limpieza interior de las motohormigoneras autocargables es tan importante como la exterior.
  2. Se puede guardar una bolsa dentro de la cabina en la que se puede recolectar basura en lugar de tirar botellas vacías o envoltorios al piso.
  3. La aspiradora es otra mejor opción que se puede utilizar cada poco mes. Eliminará la suciedad o el polvo de la cabina y la limpiará.

Conductores de experiencia

  1. La experiencia y la habilidad de los conductores tienen un gran impacto en los gastos operativos de las auto hormigoneras.
  2. Capacite a los conductores de hormgioneras autocargables sobre procedimientos básicos de mantenimiento y resolución de problemas, y cómo operar el vehículo adecuadamente para reducir el riesgo de desgaste y daños.

Conclusión

Los volquetes se pueden mantener fácilmente si se inspeccionan antes de usarlos. No solo salvará la vida del conductor, sino también la máquina y los sistemas de trabajo. La inspección ayudará a prever cualquier defecto y a combatirlo con suficiente antelación para optimizar el trabajo.

Hormigonera autocargable tiene una gran capacidad de producción y una amplia gama de campos de aplicación. Si está interesado o necesita este producto, puede contactarnos lo antes posible para obtener el equipo más rentable. ¡Le traerá más oportunidades de negocio y beneficios!

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?