Ana WhatsApp
Whatsapp ID: 18569987136
Casos de AIMIX Grupo

Hormigonera Autocargable De 3.5 Cubos Para Construir La Fábrica De Helados En Filipinas

Felicitaciones la hormigonera autocargable de 3.5 cubos se envió a Filipinas y se puso en uso normal. Como puede ver en el video, esta hormigonera de carga automática de 3.5 cubos estaba descargando la mezcla de concreto de manera eficiente. Nuestro usuario planeaba usar una pequeña máquina de producción de concreto para su fábrica de helados. Así que nuestro vendedor le presentó esta batidora autocargable de 3.5 cubos, después de la presentación, quedó muy satisfecho. Y realizó un pedido de inmediato. Además, el color se puede personalizar, puede elegir azul, blanco, verde, rojo, amarillo, etc.

¿Por qué el usuario de Filipinas confiará tanto en nosotros? Debido a que la hormigonera auto cargable ha sido una máquina de producción de concreto popular en Filipinas, hemos exportado más de 50 juegos de mezcladoras de concreto autocargas a Filipinas.

Ahora, tengamos una comprensión detallada de las características de la máquina mezcladora de carga automática.

Características de la auto hormigonera

  1. Diseño autocargable, puede cargar materias primas automáticamente.
  2. El tambor puede girar 290 grados, cumple con la descarga de múltiples ángulos.
  3. Con motor hidráulico, bomba hidráulica y reductor importados, puede lograr un rendimiento estable.

Contáctenos

La hormigonera autocargable es una mezcladora móvil de nuevo tipo. En comparación con las otras revolvedoras generales, la mayor ventaja es que puede lograr la carga, pesaje, descarga y transporte de materiales por sí solo, lo que ahorra en gran medida el costo de producción. Además, es más adecuado para la ingeniería a pequeña escala y el límite del proyecto a corto plazo, como la construcción de carreteras, la construcción de puentes, el proyecto de conservación de agua, la ingeniería de energía eléctrica, etc.
Si desea comprar la auto hormigonera, no dude en contactarnos y obtenga la última cotización sobre hormigoneras autocargables.

    CONTÁCTENOS AHORA

    Nuestro AIMIX Grupo está a su disposición para ofrecerle las soluciones adecuadas de proyectos.

    CONSEJOS:

    1. ¿Este equipo es para su propio proyecto o para su cliente?
    2. ¿En qué ciudad se encuentra el sitio del proyecto?
    3. ¿Cómo es la condición de trabajo?
    4. ¿El presupuesto de su proyecto?